Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 13 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 13 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 13 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deja tu orgullo por un momento de lado y todo será más seguro. Éxitos sociales. Buenas ganancias en viajes y con conocidos. La noche promete situaciones muy ardientes, estás que te sales.

TAURO

Estarás con una energía desbordante, aprovéchala y procura tener más ordenadas todas y cada una de tus futuras amistades, incluso las pasionales. Ojo hoy con los gastos, irás de muy espléndido.

GÉMINIS

No dejes que los celos se apoderen de ti. Céntrate en todo lo que hagas y no te quedarás solo. Suerte. En temas de dinero consulta mejor a expertos. Cuidado si conduces, si puedes pospón tus viajes.

CÁNCER

Procura hoy no forzar tu cuerpo demasiado y dedícate un poco más a tus seres más queridos. Te necesitan mucho. Ganancias en inversiones. Tu magnetismo está en alza y aparecerá un nuevo amor.

LEO

Si deseas tener un montón de amigos o personas que te ayuden ten un poco más de calma ya que de lo contrario te quedarás solo, baja el orgullo. Buen momento para negocios y ampliar tus objetivos.

VIRGO

Como sigas siendo tan analítico en todo vas a tener más de un enemigo a tu lado, sea en trabajo o con familiares. No les pidas tanto, da tú el ejemplo. Te llegarán noticias de un amor lejano.

LIBRA

Si hoy quieres la paz en ti y en los tuyos sé sincero en todo lo que realices sólo o en compañía, ganarás con ello. Cambios en el hogar que traerán mejoras. Pon más cuidado si conduces o viajas.

ESCORPIO

Si no salen las cosas del todo bien no te preocupes demasiado. Cuando llegues a casa y con los tuyos hallarás la solución. No hagas caso a las críticas, firmeza y ve a por todas en todo.

SAGITARIO

Si deseas nuevos proyectos, sean de viajes o de trabajo, no dudes en recapacitar más de una vez. Todo tiene su tiempo. Se resolverán asuntos de dinero. En el hogar habrá una feliz sorpresa.

CAPRICORNIO

Estará óptimo tu ánimo y tu poder de seducción. Si aplicas un poco tu magnetismo todos te llamarán más tarde para algo nuevo. Buen momento para iniciar empresas e inversiones, a por todas.

ACUARIO

Dedícate un poco más durante la jornada a realizar tareas atrasadas. Con el tiempo verás como ello merecía la pena y además habrás ganado tiempo. Sorpresa en amor que te alegrará la vida.

PISCIS

Si cuentas a los demás tus grandes penas sólo conseguirás un dolor de cabeza en la gente que te rodee. Tú solo llegarás a solucionarlos, persevera, la pareja te ayudará y comprenderá todo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión