Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 12 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 12 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 12 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu innata capacidad analítica te ayudará para descubrir quien es y quien no es sincero con tu persona. En el plano de la familia será donde despliegues energía más positiva y obtendrás más éxitos.

TAURO

Dedicarás más tiempo a las actividades en grupo y ello te compensará el doble. Te sentirás capacitado para llevar la voz cantante en todo. Ganarás mucho en lo social y en el amor íntimo.

GÉMINIS

Gran actividad en la esfera de lo social te hará sentirte en tu propia salsa potenciando tu gran capacidad creativa. Serás el centro de la mirada de muchos. Magnetismo muy acentuado.

CÁNCER

Comenzarás el día con cierto nerviosismo y una gran susceptibilidad. Sólo el contacto con los más queridos te equilibrará la jornada. Cuidado hoy con las comidas fuertes y los excesos en todo.

LEO

Con mucha facilidad se producirán cambios de planes e incluso de los sentimientos. Tu relación con el medio ambiente será positiva, pero con experiencias sexuales negativas, espera mejor momento.

VIRGO

Hoy te espera una actividad casi sobrehumana en el hogar. Serás requerido para varias tareas y ello alterará tus nervios. No asumas responsabilidades de otros, hoy dedícate a tu vida personal.

LIBRA

Tómate el día para lograr un descanso absoluto ya que si te metes en movidas sociales o con nuevas amistades te verás involucrado en asuntos poco claros donde perderás. Confía más en la pareja.

ESCORPIO

Trata de ser prudente a la hora de lanzarte a una nueva unión amorosa o de amistad. Con facilidad podrás perder en un segundo lo conseguido y conquistado. Mide tus palabras, hoy nada de prisas.

SAGITARIO

Jornada muy positiva para meditar tu comportamiento. Trata de no actuar por impulsos ya que dañarías con facilidad a seres que te quieren y miman. Cuidado si conduces, tómate el tiempo hoy.

CAPRICORNIO Al alcance de tu mano está el vivir hoy experiencias inolvidables y excitantes en el terreno del amor. Aunque en un principio todo parezca irreal continúa hacia el éxito, firmeza.

ACUARIO

Te sentirás feliz y con ganas de realizar mil cosas a la vez con los amigos de trabajo o familia. Conseguirás atraer hasta a algún nuevo amor muy pasional. Usa hoy tu intuición para el azar.

PISCIS

Tómate un respiro y relájate un poco. Es lógico que desees nuevas aventuras pero sería más recomendable que cuides tu imagen ante los demás. Recibirás ganancias atrasadas y solución a problema.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión