WhatsApp sufre una caída que impide a los usuarios enviar y recibir mensajes

El problema se produjo este jueves por la noche y afectó a los usuarios de manera desigual.

Un móvil con la app de Whatsapp
Un móvil con la app de Whatsapp
HA

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se vio interrumpido este jueves por la noche, sobre las 22.00, impidiendo el envío y la recepción de mensajes a través de la aplicación, aunque esta caída no ha afectado por igual a todos los usuarios.

Según el portal DownDetector, la aplicación ha recibido problemas de conexión en las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, entre otras, y también ha afectado a otras partes del mundo.

Los usuarios han informado de problemas en el acceso a la aplicación, a la conexión del servidor y también en el envío de mensajes. WhatsApp se ha convertido además en tendencia en Twitter, donde muchos 'tuiteros' han compartido en la red social los problemas para acceder.

La propia compañía ha pedido paciencia a sus usuarios a través de su cuenta oficial: "Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia", ha escrito.

La aplicación ya sufrió, junto a Facebook e Instagram, un interrupción de su servicio el pasado mes de octubre, que afectó a España y a otras partes del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión