Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de abril de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 28 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 28 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cautela en los viajes y desplazamientos, tus nervios pueden jugarte hoy una mala pasada. En tus relaciones íntimas habrá facilidad para éxitos y romances profundos y morbosos. Es un día con muchas sorpresas.

TAURO

Tu mundo afectivo se potenciará enormemente durante todo el día. Toda la fogosidad que apliques será respondida en mayor medida por la pareja o amante, los amores serán fáciles e inolvidables, es tu día.

GÉMINIS

Tu capacidad intuitiva se verá en la jornada muy reforzada y exitosa. Aplícala en todo momento y obtendrás resultados felices. Amores inestables debido a tu variabilidad emocional. Más cuidado si conduces.

CÁNCER

Te llegarán noticias o personas de lugares lejanos que alegrarán tu vida y te aportarán nuevas y positivas perspectivas. Con la pareja habrá equilibrio. La suerte y el azar contigo, utiliza tu intuición.

LEO

Es buen momento para iniciar nuevas actividades o buscar aventuras excitantes en lo afectivo. Hoy puedes ir de ganador ya que puedes con todo. La Luna te ayudará en la suerte, incluso en las inversiones.

VIRGO

Si realmente deseas conseguir cambios substanciales en tu vida aprovecha la jornada para realizarlos. Pero debes actuar decididamente y sin miedos. El mundo es tuyo hoy, lánzate sin miedos, la Luna contigo.

LIBRA

Habrá cambios importantes en tu vida en general que te harán sentir más feliz. La vida en familia será equilibrada y los viajes positivos y felices. Cuida más el descanso y la dieta, lo agradecerás muy pronto.

ESCORPIO

Todo lo que realices de forma directa, sin titubeos, te aportará grandes beneficios. No dudes en cambiar tus ideas si el momento lo exige, lánzate sin miedos a todo, tu energía de hoy es máxima.

SAGITARIO

Las circunstancias que vivas hoy te propiciarán aventuras intensas e inolvidables. Cuida la dieta y los excesos en todo. Sorpresas en el amor y con la pareja. Pon hoy más cuidado al conducir, tranquilidad.

CAPRICORNIO

Te verás obligado a reflexionar por un asunto de importancia y de interés para tu futuro emocional. Analiza todas las probabilidades antes de actuar. Separa amor de dinero, es un día para seleccionar.

ACUARIO

Cuanto más natural actúes con los demás y seas más directo conseguirás mejores resultados de tus pedidos y exigencias. En el amor despertarás los celos, tu magnetismo es muy grande. Viajes felices.

PISCIS

No intentes encerrarte para no ver la realidad. La semilla del amor y la pasión está germinada y no podrás volverte atrás. Deja de lado los prejuicios y temores, aprovecha que llega esta buena racha lunar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión