El cariñoso mensaje de Irene Montero a Pablo Iglesias en redes: "Orgullosa de cómo nos queremos"

Hace unos días la ministra de Igualdad compartía una fotografía junto a sus tres hijos, algo poco habitual en su perfil. 

El fundador de Unidas Podemos, Pablo Iglesias (d) y la ministra de Igualdad, Irene Montero (i) a su llegada a los juzgados.
El fundador de Unidas Podemos, Pablo Iglesias (d) y la ministra de Igualdad, Irene Montero (i).
EFE

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no suele compartir en las redes sociales aspectos de su vida privada aunque en los últimos días ha publicado varias imágenes a su familia. 

Hace dos días la ministra subía una publicación a Instagram durante la presentación del libro 'Verdades a la cara' de su pareja y exsecretario general de PodemosPablo Iglesias y del periodista Aitor Riveiro, junto unas palabras dedicadas a su marido. 

En dos de las imágenes del carrusel aparece junto a Iglesias durante un abrazo. "Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano", escribía Montero en Instagram. 

"Orgullosa de cómo nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores en este proyecto colectivo que es Podemos", continuaba acompañado de un "Seguimos" y un corazón morado.

También, hace dos días, publicaba en su perfil su aspecto más familiar con una fotografía jugando junto a sus tres hijos. 

La última vez que la ministra publicó imágenes junto a su pareja fue el pasado mes de enero para celebrar el octavo aniversario de la creación de Podemos. Al carrusel de imágenes junto a sus compañeros de partido le acompañaba un emotivo mensaje: "Ocho años no caben en diez fotos, pero había que intentarlo. Cumplimos ocho años de hacer posible lo que nos decían que era imposible".

"La marcha del cambio, entrar en las instituciones sin pedir un euro a los poderosos, el tramabus, la moción de censura, el primer gobierno de coalición de nuestra democracia", continuaba. También agradecía el apoyo recibido:  "Todo este camino ha sido posible gracias a quienes entregáis vuestra militancia, vuestro tiempo, vuestro esfuerzo, para que juntas consigamos lo que solas no podemos".

"Estas fotos son más personales, para dar también las gracias a esta familia que se elige y con la que llevamos ocho años, se dice pronto, codo a codo y espalda con espalda", concluía la ministra acompañado de un emoticono de corazón de color morado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión