Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasean su amor por los bosques del País Vasco

La pareja vive su romance con total normalidad una vez superado el revuelo inicial tras conocerse su relación.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin
Efe

Pasado el revuelo inicial que supuso descubrir la relación que Iñaki Urdangarin mantenía con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, la pareja ha podido retomar su día a día con algo más de normalidad. La publicación de las imágenes de los dos paseando por la playa fue un punto de no retorno para ambos ya que ambos seguían casados y aunque mucho se especuló sobre si el romance seguía o no adelante y sobre los posibles perdones de los agraviados, el tiempo ha venido a demostrar que las fotografías de Bidart eran solo la punta del iceberg de un romance que parece cada día más consolidado. La revista '¡Hola!' ha publicado este miércoles unas instantáneas en las que se ve a Iñaki y a Ainhoa disfrutando de su amor en plena naturaleza.

El fin oficial de su matrimonio, comunicado mediante, no ha sido el único cambio en la vida del todavía cuñado del rey Felipe VI. A principios de marzo, Iñaki dejaba su puesto de trabajo en el despacho en el que conoció a su actual pareja, después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria le otorgara la libertad condicional y le suspendiera su condena de manera definitiva. Lograba así, en poco tiempo, la libertad para disponer de su vida y para vivir su amor públicamente. Y así ha sido, el casi exmarido de la infanta Cristina ya no se esconde y es fácil verlo apostado con su vehículo en las inmediaciones de su antiguo trabajo para ir a recoger a su novia o acudiendo con ella a clases de yoga.

Según publica la revista, a los dos les encanta la naturaleza y el deporte al aire libre y se les ha podido fotografiar haciendo senderismo en el entorno del embalse Ullibarri-Gamboa, donde han paseado abrazados entre arces y fresnos. Una bucólica imagen digna de la primavera recién estrenada. La revista también apunta a que Ainhoa ya habría firmado el divorcio con su exmarido mientras que parece que el de la infanta Cristina está cada vez más cerca. A pesar de que la infidelidad de Iñaki fue para ella un auténtico jarro de agua fría, una vez asimilado, estaría de mucho mejor ánimo para afrontar esta nueva etapa de soltería.

El divorcio de la hermana del Rey no tiene por qué ser complicado ya que se casaron en régimen de separación de bienes y en los últimos diez años ha sido ella la que se ha hecho cargo de los hijos, de los que solo la pequeña, Irene, es todavía menor de edad y vive con su madre en Ginebra, donde cursa bachillerato.

Respecto al futuro de la nueva pareja, todo apunta a que sigue pasando por permanecer en Vitoria a pesar de los viajes que Urdangarin ha realizado a Barcelona y de su estrecha relación con el club de balonmano de la ciudad condal, en cuyas filas milita ahora su hijo Pablo. Iñaki vive en casa de sus padres mientras finaliza las prácticas del máster de coaching deportivo que está estudiando. Tampoco parece inminente que comiencen a vivir juntos. Ainhoa tiene también dos hijos de su matrimonio anterior, en su caso, todavía menores de edad, que todavía no conocen a Iñaki, pero tampoco los hijos del exjugador de balonmano conocen a la nueva pareja de su padre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión