Boda por todo lo alto (y con invitados de lujo) en la familia Beckham

Brooklyn Beckham se casa este sábado con la actriz Nicola Peltz, con la que lleva casi tres años de relación.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Instagram

La familia de los Beckham están de celebración. Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, se casa este sábado con la actriz Nicola Peltz. La pareja, que ya ha firmado un acuerdo prematrimonial millonario, tiene todo preparado para la que será la boda del año que une a dos grandes fortunas. 

El escenario que han elegido para celebrar su compromiso es la espectacular casa en la playa de Palm Springs, en Florida, que es propiedad del padre de la modelo. Según algunos medios estadounidenses, se trata la mansión más cara de la zona y está valorada en 90 millones de dólares.

Todo pinta que será una boda de ensueño, cuyo coste podría haber ascendido a 3,5 millones de euros. La ceremonia se celebrará por el rito judío, la fe que profesa el padre de la novia.

Invitados de lujo

Y si los novios son glamurosos también lo son los invitados. Entre los más destacados están las modelos Gigi Hadid y Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, Eva Longoria, amiga íntima de Victoria, y la ex Spice Mel B. Se ha rumoreado que entre los asistentes podrían estar los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que residen en California y son muy amigos de los Beckham, que ya asistieron a su enlace en el 2018.

También se espera la presencia del jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la modelo Gisele Bündchen. En cambio, el padrino de Brooklyn, Sir Elton John, no podrá acudir debido a los compromisos de su gira Yellow Brick Road, pero su otro padrino, el agente deportivo Dave Gardner, sí estará presente.

Los hermanos menores del novio, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16, ejercerán de padrinos y la pequeña Harper, de 10 años, será la dama de honor. Uno de los hermanos mayores de Nicola, el ex jugador de hockey sobre hielo Brad Peltz, de 32 años, hará las veces de padrino de honor. Y David Beckham será el maestro de ceremonias, según medios estadounidenses. El rapero Snoop Dogg será el encargado de amenizar la fiesta.

Se conocieron en una fiesta organizada por Leonardo Di Caprio

En el año 2019, poco después de romper con la modelo Hana Cross, el hijo mayor de los Beckham se dejaba ver por primera vez junto a Nicola Peltz es una fiesta de Halloween organizada por Leonardo di Caprio. La modelo es una de los ocho hijos de Claudia Heffner y Nelson Peltz, un conocido y millonario empresario que contaría con una fortuna de más de mil millones de euros

Tan solo unos meses después de aquella aparición, Brooklyn publicaba en redes sociales unas imágenes de los tatuajes que se había hecho en honor a su novia. Aquel gesto ya hizo pensar a muchos que su historia de amor podría terminar en boda, algo que ellos mismos confirmaron después de la pedida de mano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión