Gente

Las bodas de la 'jet set' se acumulan en el calendario

El pistoletazo de salida lo han dado Carmen Gasset y Luz Álvarez, y seguirán su ejemplo Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó contraerán matrimonio el 2 de abril
EP

Con el final del invierno y los primeros signos de la primavera llegan también las primeras bodas de la temporada. Marzo lo hemos estrenado con la de Carmen Gasset Rivero y Luz Álvarez Giesso, pertenecientes a dos de las familias más importantes del país. El abuelo de Carmen, Salvador Rivero, era el hermano de Teresa Rivero y por tanto, cuñado de José María Ruiz Mateos. Sus padres son Francisco Gasset y Carmen del Rivero, ambos miembros de la burguesía industrial. Por su parte, Luz es hija de Graciano Álvarez, uno de los fundadores de Prosegur en España, que falleció en un accidente montando al caballo, y de Mirta Giesso, que sigue siendo consejera y accionista de la empresa. Entre sus amigos se cuentan Inés Domecq, el productor Juan Alexander, la publicista Patricia Alexander o la empresaria Cari Goya y el diseñador Josie, que no faltaron a la cita.

El próximo 2 de abril será el turno de Isabelle Junot y de Álvaro Falcó. Ella es la hija de Philippe Junot y de Nina Wendelboe y él, el de Fernando Falcó y Marta Chávarri. Un enlace en el que se espera la presencia de una de las primas más populares de Álvaro, Tamara Falcó, marquesa de Griñón, con quien tiene muy buena relación. Es muy posible que veamos también a Carlos Torreta y Marta Ortega, Alonso Aznar, así como a los hermanos Cortina, Felipe y Carlos, todos ellos amigos de la pareja. La boda se celebrará en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, siguiendo la tradición familiar.

Mallorca será el escenario que acogerá la boda de Mafalda de Bulgaria, la hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, el próximo 28 de mayo. La joven cantante se casará con el financiero libanés Marc Abousleiman, después de más de ocho años de relación. Está previsto que el enlace sea una ceremonia civil discreta a la que solo acudirán los familiares y amigos más íntimos, por expreso deseo de los novios, que se caracterizan por su discreción y sencillez. Lo que no faltará será una preboda que se celebrará en la finca que el padre de ella tiene en Porreres.

Lucía Pombo dará el 'sí, quiero' a Álvaro López Huerta en una boda que, según ha confesado la novia, se inspirará en las de su hermana, María Pombo. El enlace será el 25 de junio y han elegido la fecha porque es uno de los días con más horas de sol de todo el año. Se celebrará en Segovia y estará imbuida del espíritu castellano.

El 9 de julio, Tamara Falcó volverá a tener un compromiso familiar, en este caso, por parte de madre. Se trata de la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Él es sobrino de Isabel Preysler y podrá casarse después de aplazar el enlace por la crisis del coronavirus. La celebración será en Sotogrande, en la provincia de Cádiz, donde el novio lleva veraneando desde siempre.

Con tantos enlaces a la vista en la familia de marquesa de Griñón, seguro que no puede evitar que le pregunten más de una vez si ocasión si ella será la siguiente, dado que su relación con Íñigo Onieva parece más que consolidada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión