La sorprendente 'amistad' entre Rihanna y Victoria Federica: el selfie que corrobora que estuvieron juntas en el desfile de Dior

La cantante latina de Barbados y la nieta del rey emérito han coincidido durante la Semana de la Moda de París

Victoria Federica y Rihanna en la semana de la moda de París.
Victoria Federica y Rihanna en la semana de la moda de París.
Instagram

La nieta del rey emérito, Victoria Federica ha logrado con sus publicaciones de Instagram convertirse en una figura más del mundo influencer. Prueba de ello son las invitaciones que ha recibido para acudir a algunos eventos de la Semana de la Moda de París.

Una de esas invitaciones procedía de la casa Christian Dior que ubicó el asiento de la hija de la infanta Elena en la primera fila del desfile donde coincidió con la cantante latina Rihanna. Dos mundos totalmente distintos, en la distancia geográfica y en el origen de sus vidas, que unió la moda en su capital.

Lo que no coincidieron fueron sus looks, Rihanna acudía al desfile con un vestido de tul estilo lencero que permitía observar su ropa interior y su ya muy prominente tripa de embarazada. 

En cambio, Victoria Federica optó por un jersey de borreguillo y una americana, todo en tonos claros, que combino con una cadena dorada de eslabones de la marca Off-White, a cuyo desfile también acudió Victoria Federica.

Y aunque sus looks distasen mucho entre sí, ambas invitadas al front-row de la casa de alta costura francesa que compartieron con Anya Taylor Joy, Elle Mcpherson, Maria Sharapova o Chiara Ferragni,  decidieron tomarse una foto que alborotó a los usuarios de las redes sociales.

La mayoría de los perfiles en Twitter se sorprendió del combo que aparecía en ese selfie, llegándola a comparar como aquella foto en la que aparecían el Cigala y Jay Z, ya hace años. 

Otros se han preguntado por el idéntico color de piel que se observa en los rostros de ambas en la imagen compartida por Victoria Federica. Algunos incluso han llegado a fantasear con que la de Barbados habría sido la que le pidió la foto a la miembro de la Casa Real española, apuntando que se trataba de una fan.                                           

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión