Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 21 de febrero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 21 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 21 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No te impacientes y esfuérzate en comprender que los errores que hoy cometerán los demás también tú puedes llegar a realizarlos. Relájate y no pienses en negativo. En relaciones íntimas habrá tensión y pasión.

TAURO

Tendrás facilidad en llegar a conquistar tus deseos si flexibilizas tu mente y escuchas alguno de los muchos consejos que quien te ama te hará llegar. Se producirán cambios en tu hogar que te beneficiarán.

Estás a punto de precipitarte en una aventura que luego lamentarás. Analiza con cuidado la situación y no te dejes llevar por la primera impresión. Consulta más con la pareja y sacarás mejores resultados.

CÁNCER

Jornada fuerte a nivel de emociones, tu contacto con la gente será tenso pero lleno de sorpresas y acontecimientos. Tu pareja se sentirá más cerca. Tanto en el amor como en el dinero la jornada te sonreirá.

LEO

Tu olfato para todo nunca falla y que tienes capacidad para salirte de cualquier situación, pero hoy ándate con cuidado, quien menos lo crees te traicionará. Los viajes y desplazamientos te aportarán felicidad.

VIRGO

Levanta el ánimo. Lánzate a vivir la vida de forma plena y no te quedes con los pensamientos circulares que te harán estallar la cabeza. Rompe el silencio y hallarás placer en todas tus acciones.

LIBRA

Hoy, sin darte cuenta, te pasarás en la dosis de entrega de tu vitalidad hacia las responsabilidades. No te desgastes o sufrirás molestias. Escucha más los consejos de los cercanos y de la pareja.

ESCORPIO

Cuidado con lo que dices en tu mundo emocional, con facilidad incurrirás en excesos y producirte un rompimiento en la relación que necesitas y deseas, no te dejes llevar por los impulsos y analiza.

SAGITARIO

Los gastos estarán por encima de posibilidades y además no te aportarán los beneficios esperados. No seas derrochón y controla tu vanidad. Momento para iniciar nuevo amor o arreglar lo pendiente.

CAPRICORNIO

 No esperes que la comunicación con los demás sea hoy fluida y menos que entiendan a la primera tus deseos. Ten más calma que todo lo malo ya pasará. Viejos amigos volverán a tu vida y serás feliz.

ACUARIO

Si deseas continuar con tu pareja en armonía no se te ocurra hoy discutir en nada, el horno no está para bollos y la chispa puede saltar en un segundo. La vida social te aportará más felicidad.

PISCIS

Hoy o tomas la determinación o te dejas llevar por los acontecimientos y el fuerte carácter de los demás o te impones a la primera y coges al toro por los cuernos. No dejes pasar las oportunidades, firmeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión