Consulta el horóscopo de hoy: martes, 15 de febrero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 15 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
¿Cuándo es la Luna llena de febrero 2022 y por qué se llama de nieve?

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 15 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Desearás producir algunos cambios importantes pero te encuentras solo para realizarlos, no te apene y lánzate a esa aventura que luego cosecharás más de lo pensado. Tu magnetismo te servirá para cautivar.

TAURO

No confíes tanto en la suerte y dedícate más a ser más observador a la hora de entablar una nueva relación. Tu imagen personal de hoy es buena pero deberías mejorarla más. Un amor secreto te circunda.

GÉMINIS

Cualquier palabra dulce que oigas te hará vibrar en cuerpo y alma. Te hallarás más sensible de lo normal y se acercarán a ti intentando conquistarte y llamando tu atención. Serás centro de atención y amor.

CÁNCER

En un principio te darán la razón en todo pero más tarde cambiarán en sus ideas. Cuanto más detallista te vuelvas hoy más complicaciones hallarás a la hora de comunicarte. Utiliza tu intuición en todo.

LEO

Si deseas empezar una nueva unión de pareja o intensificar la pasión en quien tienes, hoy es un día muy especial. Todo detalle que tengas con la pareja será vivido a tope, pero cuidado con los gastos.

VIRGO

Hoy son mayores tus posibilidades de entrar y salir ganador en cualquier juego amoroso que te plantees. Pero ten mucho cuidado con lo que prometes y luego no cumples. Habrá mucha actividad social.

LIBRA

Serán fáciles los roces y malas miradas con hermanos o personas cercanas. Intenta centrarte en tus asuntos y no enjuicies para nada la vida de los demás. No discutas y los problemas se solucionarán solos.

ESCORPIO

Aunque eres una persona paciente hoy te sacarán fácilmente de tus casillas. Cuida más con las críticas y no entres en la rueda de los chismes o saldrás mal parado, hoy confía sólo en la pareja.

SAGITARIO

Posibles gestos por encima de tus posibilidades o planes que se retrasan por incompetencia de otros será un poco la norma del día, selecciona más a tus amigos y conocidos y analiza mucho lo que firmes.

CAPRICORNIO

Sientes un apasionamiento interior que te conducirá a buscar sin pensar en los medios experiencias gratificantes en el amor. Trata de no ser tan impulsivo y mide bien tus palabras y actos, templanza.

ACUARIO

Será una jornada de mucho relax donde compartirás tu tiempo libre con la familia y los más allegados de forma muy equilibrada. Te llegará una noticia sorpresa y estarás más feliz. Cuida más la dieta.

PISCIS

Tu propio magnetismo y perfecta imagen personal de hoy te ayudará a que vivas experiencias excitantes en el amor. Controla la vanidad y el excesivo orgullo. La vida social te aportará situaciones inesperadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión