Elsa Pataky desafía a la nieve de los Alpes en bikini

La actriz ha disfrutado de unas vacaciones en los Alpes junto a familia y amigos.

Elsa Pataky desafía a la nieve en bikini.
Elsa Pataky desafía a la nieve en bikini.
Instagram

Elsa Pataky ha disfrutado de unos días en familia en la estación de esquí Courchevel, considerada como una de las capitales del mundo del ski. La actriz ha mostrado a través de sus redes sociales lo bien que se lo ha pasado en familia y amigos Por Meribel, en la comuna Les Allues, situada en los Alpes franceses. Pataky ha presumido de vacaciones con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus hijos. Oportunidad que no ha desaprovechado para lucir sus mejores galas invernales.

Además de la publicación en Instagram donde se la ve feliz con amigos y familia, la actriz madrileña también deleitó a sus seguidores con un lanzamiento en plancha a la nieve... ¡En bikini! Desafiando al frío de los Alpes en Francia y su nutrido grosos de nieve, Pataky volvió a hacer una de sus bromas vacacionales a las que tiene acostumbrados a sus fieles fans. 

Virales fueron las imágenes de Elsa Pataky durante Filomena el año pasado. La 'celebritie' ha querido repetir a través de las stories de Instagram por lo que fue tendencia en 2021 junto a otros famosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión