Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ruptura a la vista

El programa 'Viva la vida' de Telecinco ha desvelado que la pareja lleva varios días viviendo separada.

Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Twitter

Hace solo cuatro meses, Anabel Pantoja cumplía el sueño de casarse con 'su negro', Omar Sánchez, en el paradisíaco entorno de la isla canaria de La Graciosa, aunque su enlace ha estado en todo momento rodeado por la inestabilidad y la polémica. Primero por la incidencia del coronavirus, que les hizo retrasar la boda en varias ocasiones, y luego por el fallecimiento de su abuela y madre de Isabel Pantoja, doña Ana, solo un día antes del gran día. Ahora parece que el amor les ha durado apenas un suspiro. El programa 'Viva la vida' ha estado varios días haciendo un seguimiento de la pareja y ha desvelado que llevan tiempo haciendo su vida por separado.

Alejandro Albalá, amigo de Omar Sánchez y exnovio de Isa Pantoja, confirmaba que su amigo y la sobrina de la tonadillera se habían dado un tiempo «que Anabel había pedido a él», precisaba. Por su parte, Kiko Matamoros aseguraba que la razón por la que la influencer había solicitado ese espacio a su marido tenía que ver con una tercera persona de la que el canario no tenía conocimiento alguno. Más aún, afirmaba que la colaboradora ya estaría haciendo vida de pareja con su nuevo amor desde hace dos meses. Raquel Bollo, gran amiga de la familia Pantoja, también se decía conocedora de la crisis por la que estaba atravesando el matrimonio, sin embargo, carecía de información sobre el posible nuevo romance de la sevillana.

Al parecer, la sobrina de Pantoja tendría los encuentros con esta nueva persona, que es anónima, en Madrid, donde trabaja y donde ha vuelto al programa 'Sálvame' este mismo mes de enero después de tomarse un respiro. «Un señor se ha cruzado en la vida de Anabel por el que ha perdido la cabeza. Por él ha decidido romper la relación con Omar», aseguraba Matamoros.

La valoración de Raquel Bollo tampoco daba lugar a la esperanza: «A pesar de que Anabel ha estado muy enamorada de su novio, por la forma de ser de él que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar».

Según Albalá, el todavía marido de Anabel está muy afectado por la situación, sobre todo después de conocer las palabras de Kiko en relación a la posible tercera persona sobre la que decía tener pruebas gráficas y mensajes que confirmarían el romance. El exmarido de Isa Pantoja trasladaba las palabras del surfero en las que explicaba que cuando Anabel le había pedido tiempo, pensaba que había sido por «desgaste de la relación» y no porque pudiera haber una tercera persona.

El programa de Telecinco también confirmaba que la influencer estaba en Canarias pero no en el domicilio conyugal. Aunque su último alojamiento había sido un hotel, los días anteriores los había pasado en casa de una amiga isleña. Una ruptura que, a buen seguro, dará mucho que hablar en los próximos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión