cine

Bridget Fonda reaparece tras 12 años con un aspecto irreconocible

La actriz, de 58 años, lleva más de una década alejada de los focos, después de que un accidente le afectara a la espalda.

Bridget Fonda, en una de sus últimas apariciones, en el año 2002.
Bridget Fonda, en una de sus últimas apariciones, en el año 2002.
Reuters

Bridget Fonda ha sido fotografiada recientemente en Los Ángeles, después de más de una década alejada de cualquier contacto con la vida pública. La actriz, de 58 años, lleva 12 años fuera de los focos por decisión personal, y esta semana ha vuelto a la actualidad al ser fotografiada por el tabloide británico 'Daily Mail'. En las imágenes Fonda, en ropa cómoda tras salir a comprar, presenta un aspecto casi irreconocible.

La actriz, perteneciente a toda una saga de actores -es sobrina de Jane Fonda-, estuvo durante décadas en lo más alto de la industria del cine estadounidense. Participó en más de una treintena de películas, entre ellas la tercera parte de la saga de ‘El Padrino’. Por su actuación en ‘Scandal’ fue nominada a los Globos de Oro.

Sin embargo, en 2003 Fonda puso el punto y final a su carrera. Solo hizo una excepción en 2009 con un papel en ‘Malditos Bastardos’, en la que fue una de sus últimas apariciones públicas. La clave de este punto y final fue el accidente de tráfico que sufrió, que la causó daños vertebrales que le llevaron a la retirada.

Según publican varios medios de comunicación, entonces Fonda -que nunca había sido muy propensa a las apariciones públicas y a las entrevistas- decidió retirarse junto a su marido, el compositor Danny Elfman, en su rancho de Santa Bárbara. Desde el año 2005 se ha dedicado al cuidado de su hijo, Oliver.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión