Sociedad
Suscríbete por 1€

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes ingresado por coronavirus 

La actriz Fiorella Faltoyano ha compartido una imagen en Twitter anunciando la noticia. 

Antonio Resines
Imagen de archivo de Antonio Resines
Efe

El actor Antonio Resines sale este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  tras un mes ingresado luchando contra la covid

Su compañera Fiorella Faltoyano ha anunciado la noticia en Twitter acompañada con una imagen junto al actor. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el covid", explicaba Faltoyano. "Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", añadía la artista.

Durante este mes hospitalizado han sido muchos los compañeros que han querido mandar mensajes de ánimo al actor cántabro. Javier Calleja, Javier Gutiérrez o Anabel Alonso han sido algunos de ellos. Incluso el actor y director de cine Santiago Segura animó a sus seguidores en las redes sociales a rezar o enviar pensamientos positivos hacia el actor para ayudarle a superar este trance.

Resines, de 67 años, ingresó, el pasado 22 de diciembre, en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, por insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el coronavirus, aunque no necesitaba ventilación mecánica.

La familia matizó que el actor "había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión