Sociedad
Suscríbete por 1€

Ágatha Ruiz de la Prada, de nuevo enamorada

La boda de Alejandra Ansón el pasado fin de semana fue el primer acto oficial en el que se la vio con el abogado José Manuel Díaz-Patón.

Bolsas solidarias de Lidl y Agatha Ruiz de la Prada.
 Agatha Ruiz de la Prada.
EP

A pesar de que hace solo unos meses Ágatha Ruiz de la Prada aseguraba estar en pausa en todo lo referido al amor, la diseñadora ha comenzado el nuevo año enamorada. El afortunado es José Manuel Díaz-Patón, un abogado oriundo de Puertollano, socio fundador del despacho Legaltrade. Así lo explica en exclusiva la revista '¡Hola!' que publica unas fotografías de la nueva pareja del pasado fin de semana. Unas románticas imágenes en las que se les ve paseando abrazados y dedicándose miradas muy cómplices. Como dos tortolitos, caminan con una imborrable sonrisa en el rostro mientras se cogen de la mano.

Según el entorno de la diseñadora, llevan varias semanas conociéndose, desde finales del año pasado, y parece que la relación va viento en popa ya que Ágatha pidió al abogado que le acompañara a la boda de Alejandra Ansón. Aunque llegaron por separado, ese habría sido el primer acto social en el que se habrían presentado como pareja. De hecho, allí, José Manuel habría conocido a los dos hijos de ella, Cósima y Tristán.

José Manuel se ha casado y divorciado en dos ocasiones, la última hace siete años, y es padre de dos hijos adolescentes. Además, tiene está conectado con los Borbón ya que es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

Por su parte, la diseñadora ha reconocido en alguna ocasión que no le gusta la soledad. Después de la abrupta ruptura con el que había sido su marido durante décadas, el periodista Pedro J. Ramírez, en noviembre de 2016, comenzó en 2018 un romance con Luis Miguel Rodríguez (conocido popularmente como el chatarrero), propietario de Desguaces La Torre y, a la sazón, expareja de Carmen Martínez Bordiú. Aunque terminaron en 2020, siempre ha tenido buenas palabras para él, con quien se ha divertido mucho. De hecho, más de una vez se ha especulado con una posible segunda oportunidad.

En febrero de 2020 terminaba con Luis Miguel y sólo días antes de que se decretara el confinamiento domiciliario por el coronavirus, la diseñadora se enamoraba de Luis Gasset, director general de Ansorena. Un amor que duró algo más de un año, hasta mayo del 2021. Desde entonces no se conocía ninguna pareja de la diseñadora hasta que '¡Hola!' ha revelado su noviazgo con el abogado manchego.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión