ocio

Estos son los pasos del 'reggaeton' de Conguitos de la coreógrafa de OT 

Vicky Gómez ha preparado el baile con el que la marca zaragozana del grupo Lacasa celebra los 60 años de sus cacahuetes bañados en chocolate. Quienes suban sus vídeos a la redes sociales pueden ganar clases de baile en Los Ángeles.

Baile de Conguitos de la coreógrafa de Operación Triunfo Vicky Gómez.
Baile de Conguitos de la coreógrafa de Operación Triunfo Vicky Gómez.
Youtube

Conguitos, la marca de cacahuetes bañados en chocolate del fabricante aragonés Lacasa, cumple 60 años y lo hace a ritmo de 'reggaeton'. Con la intención de demostrar que sigue siendo tan joven como el primer día, se ha rodeado de la coreógrafa del programa televisivo Operación Triunfo, Vicky Gómez, para presentar el tema 'Con, con, con' acompañado de un baile con el que enganchar a las generaciones más jóvenes. 

"Es una marca divertida, auténtica, ´de toda la vida´, cercana, de confianza y 100% española, con la que han disfrutado millones de personas durante sus más de 60 años de vida", han destacado para presentar la canción, que se ha difundido a través de sus redes sociales. El objetivo de la enseña, que ha ido actualizando su imagen a lo largo de su historia para ir adaptándose a los tiempos, ha completado en los últimos años su oferta de productos con nuevas categorías como barritas rellenas, turrones o 'panettones'. También, Conguitos ha unido su fortaleza para el lanzamiento de nuevos productos en la modalidad de 'cobranding' junto con marcas tan importantes como Central Lechera Asturiana, McDonald´s, La Menorquina o Mr Wonderful. Y además, ha colaborado con personajes tan queridos y reconocidos como Jesús Calleja y patrocinado eventos deportivos, como el último torneo World Padel Tour Challenger.

La canción es un pegadizo 'reggaetón' caribeño, que ha sido remasterizado en el famoso estudio de grabación Mix&Master, donde también han grabado artistas tan reconocidos como The Weekend, Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam,… Se puede escuchar en Spotify o descargarla en la versión karaoke en Youtube.

Concurso de baile

La coreógrafa fue la ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! La marca ha preparado también un concurso de baile. Para participar, solo hay que subir un vídeo a las redes sociales de la marca bailando la nueva canción con la coreografía creada por Vicky Gómez. El premio para el ganador será un  viaje a Los Ángeles, asistiendo allí además a clases de baile en una de las academias más prestigiosas del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión