Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 24 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 24 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 24 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

 Estarás obligado a correr más de lo normal en todo. Pon toda la fuerza del mundo y alcanzarás más de lo pensado. Día con suerte y éxito en lo social e incluso con el azar. Hoy no corras si conduces.

TAURO

Se producirán cambios en tu trabajo o te sentirás obligado a realizar acciones que van en contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia y al tacto para ganar, será tu llave de éxito hoy.

GÉMINIS

Habrá gastos a última hora que no estaban previstos. Ten atención al dinero que prestas, son fáciles las pérdidas y distracciones en finanzas, pide consejo. En el amor estás despertando la pasión.

CÁNCER

Una cierta inquietud en tu mundo laboral te empujará a realizar algunos cambios. No temas a las consecuencias, todo saldrá a tu gusto. La suerte te acompaña, incluso en los asuntos del juego.

LEO

Lo familiar pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones. Pero mide tus palabras con todos, hoy es un día para mejor estar en segundo plano.

VIRGO

La pareja se mostrará celosa y ello alterará tu humor. Tómate con calma lo complejo de la situación y verás que por sí sola se aclarará, intenta ser comprensivo. Llega dinero por temas de azar.

LIBRA

Te verás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Es un día favorable para pedir lo que quieras y conseguirlo. Aprovecha la suerte que hoy te acompaña en todo.

ESCORPIO

Sentirás en ti el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando hace tiempo. Tómate todo con más calma o perderás lo conseguido hasta hoy. Pon hoy más cuidado si conduces o viajas.

SAGITARIO

Aunque algo complicada tu situación emocional tiene remedio. No intentes acciones extremas o desesperadas, deja que sea tu intuición la que se haga cargo de todo. A los desprecios no hacer aprecio.

CAPRICORNIO

Aprovecha el día para realizar todas las actividades que te pesan. Intenta darte marcha desde primera hora y así lo terminarás todo. Viajes muy felices que aportarán un reencuentro inolvidable.

ACUARIO

Analiza y comprende las actitudes de tus compañeros, luego actúa. No te dejes llevar por comentarios de terceros, ponte firma ante los nuevos conocidos, hoy no dejes pasar ni una, templanza y valor.

PISCIS

En tu círculo social se darán con facilidad los chismes y críticas. Mantente fuera de ello o te salpicará. El tiempo te dará la razón en todo. Habrá suerte en el azar, pero más ojo si conduces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión