De Roberto Leal a Rossy de Palma, así celebran Halloween los famosos

Elsa Pataky y su marido el también actor Chris Hemsworth, María Patiño y Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' o el presentador Roberto Leal son algunos de las celebridades que se han disfrazado.

Disfraz de Rossi de Palma
Disfraz de Rossi de Palma
Instagram

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre el mundo entero vive las horas más terroríficas. A la calle salen multitud de brujas, dráculas o fantasmas, entre otros. Este año a la fiesta se suman los personajes de 'El Juego del Calamar' y muchas Cruellas. Van en busca de víctimas a las que asustar con solo su presencia. Los famosos son los primeros que no se privan de celebrar Halloween y para ello recurren a su ingenio y también a sus galas más espantosas.

Una de las parejas más aplaudidas en las redes sociales ha sido la de los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Como ya es habitual, sus seguidores esperaban el modelito de este año. Y no han compartido solo eso, sino que también parte de la fiesta que han organizado. 

la pequeña pantalla también se ha llenado de telas de araña, como es el caso de Telecinco. La presentadora de la prensa rosa María Patiño ha acudido a su cita con los espectadores disfrazada, tal y como ha mostrado tanto en los pasillos de Mediaset como en el interior del plató, que han preparado para la ocasión. 

Si María Patiño iba ataviada de Halloween, su compañera Belén Esteban no iba a ser menos. La colaboradora de 'Sálvame Deluxe' también lo ha compartido en las redes sociales. Ella no ha sido la única junto a Patiño, sino que se han sumado otros rostros conocidos de la cadena.

Roberto Leal también ha celebrado Halloween. En su caso se ha decantado por ir de drácula de 'Bram Stoker', el filme de 1992. "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte... Feliz, Jailugüin", ha publicado el andaluz en su perfil de Instagram. 

Alaska, la que no quiere más dramas en su vida, no se ha quedado con las ganas tampoco y ha publicado fotografías al lado de sus amigos. Mario Vaquerizo también se ha disfrazado, en su caso de esqueleto. 

La modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez ha dejado a un lado los maquillajes y peinados a los que tiene acostumbrada a la sociedad española para compartir una imagen de catrina. No solo eso, sino que al parecer la imagen está tomada en México; tal vez sea de archivo. 

Y en la misma tesitura está Naty Abascal. "¡Como me gustaría poder estar en México en estos días!", ha publicado en su cuenta de Instagram. En la imagen se le ve también de catrina, con cristales que rodean sus ojos y no le falta parte de su seña personal, como un collar. 

La presentadora Patricia Conde, la actriz Rossy de Palma o la cantante Natalia Jiménez, entre otros muchos, son rostros conocidos que han celebrado esta noche de muertos, aunque en ocasiones es complicado identificarles con tanto maquillaje y complementos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión