Antonio David y Olga Moreno se separan, según 'Lecturas'

Según la revista del corazón, la pareja no habría superado la crisis que llevan arrastrando desde hace más de un año.

Olga Moreno y Antonio David Flores.
Olga Moreno y Antonio David Flores.
@adavidflores/@oleyamenbyolgamoreno

El excolaborador de Sálvame, Antonio David Flores, y la ganadora de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno, se separan tras más de doce años de casados y una hija en común, según informa la revista 'Lecturas' en el número publicado este miércoles.

Según la revista del corazón, la pareja no habría superado la crisis que llevan arrastrando desde hace más de un año, y habrían decidido tomar caminos separados: él en Madrid, y ella en Málaga.

Podría decirse que los últimos meses han sido difíciles para la pareja, el documental de Telecinco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que se emitió a principios de este año, retrataba a un Antonio David maltratador y manipulador con gran número de críticas que Olga recibía desde 'Supervivientes 2021'. Esta denuncia pública provocó que Flores perdiese su trabajo como tertuliano en la misma cadena de televisión.

Según explica 'Lecturas', la distancia entre Antonio David y Olga ya se habría notado en las últimas semanas, cuando él no acudió a la fiesta de cumpleaños de la sevillana y tampoco mostro ninguna mención en redes sociales para felicitar a su, ahora, exmujer públicamente.

Hace unos días, Antonio David sorprendía a sus seguidores anunciando su nueva aventura como 'youtuber' con su propio canal. Mientras que, Olga parece centrada en su familia y su negocio de moda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión