Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 18 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 18 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 18 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Gran número de personas se acercarán a ti buscando una ayuda que piensan que sólo tú puedes aportar. Gastarás muchas energías pero te serán muy recompensadas, hoy no dudes en aportar fuerte en todo.

TAURO

Sientes que se acerca la hora de tomar serias determinaciones y tus nervios hoy estarán muy sensibles. No te dejes llevar por las emociones y pon los pies en tierra, escucha más a tu mente.

GÉMINIS

Aunque lo tengas todo muy bien planeado y medido se tardará más de lo previsto en llegar a la meta. Ten más calma que el día es muy largo y al final todo irá bien. Habrá novedades en lo financiero.

CÁNCER

Tu actividad se volverá más fatigosa y deberás de recurrir a tu fuerza de reserva para estar a la altura. Todo saldrá bien pero ponte las pilas y ve a por todas, hoy es día para avanzar a tope.

LEO

Se vislumbra en el horizonte algunas buenas oportunidades a nivel de los sentimientos. Tu vitalidad estará desbordante a la hora de empezar una o varias conquistas, aprovecha la buena racha de hoy.

VIRGO

En la medida en que tú regales ternura y dedicación recibirás a cambio una gran cantidad de satisfacciones y sorpresas que llegarán a conmoverte mucho. Es un día para que tu corazón vibre al máximo.

LIBRA

 Hoy encontrarás tu punto de brillantez máximo, tanto en el área social como privada. Tu imagen despertará la admiración y el apasionamiento de alguien. El amor llama de nuevo a tu corazón.

ESCORPIO

Te sentirás muy ansioso durante toda la jornada. Deja que tu imaginación vuele un poco libremente y no te encierres tanto en tus miserias, vive hoy más la vida y lánzate a experimentarlo todo.

SAGITARIO

Hoy producirás cambios en tu mundo laboral que potenciarán otros muy importantes en tu mundo hogareño. La familia pesará mucho en tus resoluciones de hoy, no mezcles emociones y todo irá bien.

CAPRICORNIO

Controla un poco más tu ímpetu o asustarás a la gente. Es cierto que hoy te sentirás más vital que de costumbre, pero piensa un poco en los demás, no estás solo en el mundo, más templanza.

ACUARIO

No te quedes corto a la hora de especificar tus necesidades, aprovecha la buena oportunidad de comunicarte directamente con personas afines a tus pensamientos, hoy los asociados ayudarán.

PISCIS

A partir de hoy irá creciendo en tu interior una gran fe y un inmenso amor que romperá con todas tus previsiones. Verás al mundo y a la gente mucho más feliz y ello te empujará a conseguirlo todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión