Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 17 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 17 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 17 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy actuarás con gran sutileza en tu contacto con los socios o jefes y ello te servirá de gran ayuda para conseguir tus planes y que los demás te ayuden en todo. Es tu día de éxito y bien ganado.

TAURO

Habrá novedades en el terreno financiero. Será tu intuición la que lleve la voz cantante y te encuentre las soluciones. Plasma la primera idea que tengas en mente, tu intuición hoy no te fallará.

GÉMINIS

Aparecerá una jornada muy especial en lo que a comunicación con los demás se refiere. Llegarás a calar muy hondo en el corazón de los más próximos consiguiendo tus objetivos, a por todas hoy.

CÁNCER

Se abren nuevas puertas a tu futuro profesional y social. La suerte y el azar estarán de tu lado beneficiando el desarrollo de todo, incluso en los amores. Es un día para valorar el éxito.

LEO

Será una jornada con muchos nervios y alteraciones, sobre todo en el terreno laboral. Sólo en el mundo de los sentimientos encontrarás satisfacciones. Noche de goce total, hoy tu magnetismo arrasará.

VIRGO

Obtendrás mejores resultados si no actúas de forma rígida y dogmática. Ten cuidado en los viajes y controla tu tendencia de hoy a los celos y discusiones, el mayor desprecio es no hacer aprecio.

LIBRA

Será una jornada con algunos sobresaltos y sorpresas, pero que te magnetizarán ampliamente a la hora de entablar comunicación con superiores o familiares íntimos. Es un día de toma de decisiones.

ESCORPIO

No te dejes avasallar en ningún momento por las palabras o las acciones de los demás. Mantente firme en tus propósitos y no cambies en nada tu forma de conducta, hoy tu firmeza es el éxito.

SAGITARIO

Tu rapidez de reflejos y tu capacidad dialéctica te harán ganar nuevas amistades que será muy provechosas en tu ámbito profesional. Domina la tozudez y ganarás más, si cedes el éxito es tuyo.

CAPRICORNIO

Estarás obligado a relacionarte con el público más ampliamente y ello te aportará una gran tensión nerviosa. E1 sexo opuesto sembrará algunas dudas y obstáculos hacia tu persona, calma.

ACUARIO

Hoy sufrirás un poco de inestabilidad emocional, lo que perjudicará en parte a tu relación de pareja y a los resultados de tus asuntos laborales, ten más clama, tu palabra pesará mucho hoy.

PISCIS

Tus deseos de hoy van más allá de todas las satisfacciones que el medio ambiente familiar te ofrece. Tómatelo todo con más calma y llegarás al máximo objetivo. La diosa de la Fortuna te sorprenderá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión