Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 9 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 9 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 9 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Asuntos lejanos centrarán tu atención y además de aportarte nuevas ideas te darán buenos beneficios. No te precipites en los viajes y descansa más, calma. En el amor y en el azar habrá novedades.

TAURO:

Tu vida hogareña sufrirá algunos altibajos pero que pronto tendrán solución. Nuevas responsabilidades te llegarán pero estarás a la altura de las circunstancias. Hoy es un día de avance y éxito.

GÉMINIS:

En la jornada no te fíes mucho de los nuevos conocidos. Las palabras se las lleva el viento y las promesas igual. Analiza todo mucho antes de actuar o lo lamentarás, hoy no arriesgues dinero.

CÁNCER:

Los amores y las pasiones estarán al orden del día ya que hoy tu magnetismo personal será muy acentuado y tu capacidad dialéctica la mejor. Día con suerte en el azar y con los nuevos contactos.

LEO:

Domina un poco tus impulsos. Por más que tengas razón en lo que dices los demás no estarán por la labor. Utiliza la diplomacia y juega más astutamente en cada paso. La noche te ofrecerá mucha pasión.

VIRGO:

Todos tenemos virtudes y defectos, si criticas hoy demasiado los defectos de los demás caerás en tu propia trampa. Los viajes con amigos serán muy felices y rentables, hoy potencia lo social.

LIBRA:

Te llegarán noticias muy agradables de personas lejanas y en tu ámbito doméstico hallarás un total equilibrio. Por la noche podrán surgir ardientes aventuras, tu magnetismo erótico está a tope.

ESCORPIO:

Tus pasiones internas saldrán a la luz y en la jornada te verás obligado a buscar salida a tus ansiedades. Las aventuras serán fácilmente alcanzables y con éxito, aprovecha esta buena racha.

SAGITARIO:

Si te ves en la obligación de viajar ten cuidado con los olvidos y las distracciones. Un familiar o amigo te pedirá ayuda y esto cambiará tus planes y objetivos, no cedas a la primera.

CAPRICORNIO:

Se te presentará una muy buena oportunidad emotiva donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. No te encierres en casa y sal a vivirla intensamente, debes recargar pilas y vivir más.

ACUARIO:

Serás el centro de atención de todos y es fácil que hoy critiquen tu actitud y tu forma de ser. No te muestres respondón y todo pasará muy pronto sin problemas. Llega dinero por el azar o negocio.

PISCIS:

En la jornada las satisfacciones de orden sentimental serán muchas y los demás te harán sentir muy feliz. Los momentos íntimos serán muy intensos y llenos de ilusiones, es tu día para triunfar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión