Consulta el horóscopo de hoy: martes, 28 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 28 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 28 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Una situación o comentario dañará tu vida interior. Mantente firme y no permitas para nada que terceros dirijan tu propia vida. Céntrate en tus objetivos ya que la suerte está de tu lado.

TAURO

Flexibiliza la forma en que enfrentas tu relación, tu pareja propondrá proyectos utópicos y luego tendrás sorpresas no agradables. Mantente firme pero con diplomacia, es tu reto hoy.

GÉMINIS

Lo doméstico será una especie de opresión a tus necesidades. Viajar o realizar algún hobby te sacará de tu presión psíquica. Rodéate de gente positiva y disfruta, hoy es el día para aprovechar.

CÁNCER

Si notas a la pareja con dificultades en la forma de comunicarse no debes inquietarte, a veces es necesario el aislamiento. El ambiente social será muy agradable y conocerás a alguien especial.

LEO

Un nuevo conocido está desacreditando tu comportamiento. Trata de sacar a la luz el problema y córtalo de raíz. En el hogar hallarás la cura a todo. Hoy nada de prisas sobre todo si conduces y viajas.

VIRGO

Hoy te hallarás en tu salsa, contactos, nuevas gentes y fácil comunicación con una excelente predisposición para entrar en relación con los demás te alegrarán. Amor o romance fácil.

LIBRA

Un viejo amor cobrará hoy mucha importancia y cambiará varios de tus planes. Cuidado con los celos que despertarás. Atención en los viajes y cuidado al conducir, da tiempo hoy a las cosas, templanza.

ESCORPIO

Notarás en tu interior la necesidad de manifestar más los sentimientos y pasiones que envuelven tu ser. Hoy podrás encontrar la persona adecuada para ello. Pasiones muy fuertes que gozarás.

SAGITARIO

En la pareja aparecerán ciertos sentimientos de culpa y te verás presionado a aclarar varias situaciones confusas, tranquilo todo se solucionará solo. Suerte en viajes y en lo social.

CAPRICORNIO

Hoy los momentos de inspiración y de actividad vital se verán elevados al máximo. Jornada muy movida y donde tus acciones dejarán huella profunda en muchos. Céntrate más en tu mundo emocional.

ACUARIO

Intenta no ser tan duro en tus afirmaciones, podrías herir la sensibilidad de varias personas e incluso sembrar celos en tu pareja y luego lamentarlo. Toda la diplomacia que apliques te compensará.

PISCIS

Tu impulsividad te llevará a realizar actos no previstos e incluso poco claros. Trata de controlar tu excitabilidad para no caer en la tensión y los accidentes. Hoy paso a paso en cada cosa, templanza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión