McAitana: el menú que la cantante anuncia pero no puede comer porque es celiaca

Tras los comentarios en la redes sociales, la joven alega que descubrió su dolencia después de que la campaña de la hamburguesería de comida rápida ya estuviera en marcha.

Aitana, en el centro, con Dani Mateo y una representante de McDonald's.
Aitana, en el centro, con Dani Mateo y una representante de McDonald's.
McDonalds

"Llevamos tiempo hablando de esta colaboración, conlleva un tiempo. Di el sí hace ya bastante, a principios de año o así. Entonces, antes de verano, me diagnosticaron que soy intolerante al gluten, y ha sido un rollo porque ya teníamos todo". Así se explicaba la cantante Aitana ante las críticas recibidas en las redes sociales tras trascender que la joven no puede probar el menú de una conocida hamburguesería para la que protagoniza una, por otro lado, potente campaña.

La colaboración de la cantante con la cadena de comida rápida fue presentada este miércoles a bombo y platillo, con la presencia de Dani Mateo como maestro de ceremonias, pero se ha encontrado con esta situación nada más echar a andar.  "La realidad es que se plantea lo que Aitana ha comido toda la vida, y luego está lo que a partir de ahora me voy a tener que pedir, que va a tener que ser la hamburguesa sin gluten, que por suerte McDonald's también la tiene", añadió tratando de salir del aprieto.

El menú que Aitana amadrina y lleva su propio nombre cuesta solo 9,90, un precio por el que el comensal recibe una hamburguesa doble de queso, cuatro trocitos de pollo rebozado con salsa barbacoa, patatas fritas con kétchup, coca-cola sin calorías y un mini helado de galletas con caramelo. 

La joven apenas podrá probar ahora las patatas y la bebida de un menú del que en la presentación de este miércoles dijo: “Tener mi propio menú McDonald’s ha supuesto poder cumplir un sueño. Soy fan de la marca desde que era pequeña y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia asociados a momentos vividos en los restaurantes de McDonald’s. Espero que la gente lo disfrute con la misma ilusión que yo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión