Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 16 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 16 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 16 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tus cambios de humor serán muy notables y las personas que te rodean no los entenderán. La pareja se mostrará algo difícil y los enfrentamientos aparecerán, calma, tu sabes cómo dominar todo.

TAURO

Piensa mucho todo lo que en este día deseas cambiar o quitar. Toda acción que hoy realices durará en el tiempo, incluso en amor. Viaje feliz y con sorpresa, podrás encontrar un nuevo gran romance.

GÉMINIS

Durante toda la jornada llegarás a conquistar todos los objetivos que te plantees. La sociedad te garantizará su total apoyo hacia todo lo que emprendas. Día de suerte en el juego y negocios.

CÁNCER

Tu sensibilidad y tus nervios algo tensos potenciados por una intensa actividad te harán gastar más energía de la necesaria. Relájate y descansa. Llega dinero no esperado por el azar o cobro de deuda.

LEO

Tu ambición en el plano de los sentimientos será muy alta y de alguna manera las personas que están a tu alrededor te criticarán por tu fuerte posesividad, relájate más. La pareja necesita comprensión.

VIRGO

Situaciones extremas en los sentimientos serán fáciles de manifestarse debido a que tu sensibilidad de hoy está a flor de piel, busca el relax mental. Llamada sorpresa que te hará cambiar tus planes.

LIBRA

A lo largo de la jornada notarás tus sentimientos que irán variando a medida que vas experimentando nuevas sensaciones con la gente que se te acerque. Magnetismo y seducción será tus armas de conquista.

ESCORPIO

Si contactas con mucha gente intenta no entrar en discusiones o comentarios que puedan comprometer la vida de otras personas, mantente en segundo plano y diviértete, hoy deja pasar todo.

SAGITARIO

Te verás muy incentivado por las personas más cercanas. Tu necesidad de aventura y riesgo será plenamente compensada con la nueva relación que vivirás. Hoy conquistarás con tu mirada.

CAPRICORNIO

Dicen que una retirada a tiempo puede llegar a ser una victoria, hoy es el momento oportuno para ponerlo en práctica. No te metas donde no te llaman. Cuidado con los gastos y en viajes.

ACUARIO

Conocerás a una persona que te llamará mucho la atención, no sólo por su imagen, también por las cosas que te susurrará al oído y en tu corazón. Noche pasional que no olvidarás por tiempo.

PISCIS

Es cierto que la temporada no es todo lo bueno que tu esperas, pero intenta por un momento vivir las cosas con actitud más positiva, todo cambiará espectacularmente. Confía más en tus poderes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión