Sociedad
Suscríbete por 1€

famosos

Kanye West confiesa que fue infiel a Kim Kardashian

Lo canta en un tema y ahora se especula si su entonces mujer ya conocía el desliz y todo es una estrategia de marketing.

Kanye West en la 50 gala de los Grammy.
Kanye West en la 50 gala de los Grammy.
Mike Blake

Si algo caracteriza a Kanye West es su capacidad de convertir cada una de sus intervenciones públicas en un acontecimiento. Así lo viene haciendo en los últimos días durante los que está presentando su nuevo trabajo musical, 'Donda'. Un disco dedicado a su madre (Donda West), fallecida en 2007 tras una intervención estética. La primera polémica llegó apenas fue publicado el pasado domingo 29 de agosto. El rapero denunció en sus redes sociales que Universal lo había lanzado sin su autorización. Pero la mayor polvareda la ha levantado la letra de uno de los temas, 'Hurricane'. En esta canción, West parece confesar haber sido infiel a la que fuera su mujer, Kim Kardashian, después del nacimiento de sus dos primeros hijos.

El portal Six Page destapaba la caja de los truenos al señalar que el artista y empresario había escrito 'Hurricane' para admitir los deslices con varias grupies durante su gira de Saint Pablo. En palabras de un allegado suyo "se trata de un testimonio de todo lo que hizo mal" con el que querría asumir la responsabilidad del final de su matrimonio con la influencer mundial. La pareja tiene cuatro hijos, North West de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2. Al parecer, si atendemos a los versos que dicen "y sé cuál es la verdad/ todavía jugando después de dos niños", las infidelidades habrían tenido lugar tras el nacimiento de Saint.

Según 'The Sun', esta sería su forma de pedir perdón públicamente ya que tanto Kim Kardashian como su entorno más próximo ya eran conocedores de las andanzas del rapero. El tabloide inglés recoge declaraciones de personas próximas la familia que señalan que "no era un secreto" para aquellos que trabajaban cerca de la pareja. Sin embargo, también califican de "descorazonador" que West esté exponiendo públicamente estos episodios, algo que achacan a su diagnosticado trastorno bipolar.

Sea como fuere Kardashian se ha convertido en una clave más en la campaña de marketing del último disco de su exmarido. Junto a la controversia suscitada, ella ha sido parte activa en uno de los actos de promoción. Fue en el Soldier Field de Chicago donde la empresaria apareció con un diseño blanco con cola y velo caminando hacia su exmarido como si de una novia dirigiéndose al altar se tratara. Aunque anunciaron su separación, ambos han asegurado desde el primer momento que los cuatro hijos que tienen en común los convierten en una familia para siempre, razón por la que mantienen una buena relación.

Tanto es el interés de la influencer por mostrar apoyo a su exmarido que recientemente publicó una foto en sus redes sociales en las que mostraba su teléfono móvil mientras reproducía los temas de 'Donda'. Sin embargo, este bonito gesto también suscitó numerosas reacciones después de que varios seguidores se percataran de que la celebrity tenía el dispositivo en 'mute'. Tal fue el número de comentarios que Kim Kardashian optó por eliminar la publicación y volver a subir una nueva imagen, esta vez sí, con el sonido activado.

Hasta el momento, se desconoce qué opinará estos acontecimientos la que fue novia por sorpresa de West este mismo verano, la modelo Irina Shayk. En junio los veíamos juntos celebrando el cumpleaños de él en La Provenza pero solo dos meses después, el pasado mes de agosto, llegaban las noticias sobre su ruptura.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión