Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Kanye West, recien divorciado de Kim Kardashian, e Irina Shayk, nueva pareja

Los medios británicos han cazado a los dos compartiendo una romántica escapada a la Provenza francesa.

Irina Shayk deslumbra en el desfile de Pronovias.
Irina Shayk deslumbra en el desfile de Pronovias.
Agencias

Nueva pareja confirmada en el 'universo Hollywood'. Kanye West, ex de Kim Kardashian, de la que se acaba de divorciar, e Irina Shayk es el nuevo romance del verano.

Tras la separación del rapero y Kim Kardashian hace apenas unos meses, la rumorología que lo vinculaba a la modelo rusa se ha confirmado tras las fotos publicadas este miércoles en el Daily Mail. La nueva pareja ha celebrado, acompañado de un buen puñado de amigos de West, el 44 cumpleaños de éste en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

Meses divorciados

Hasta entonces ninguna pareja había estado tan expuesta. El modelo tradicional de rentabilizar una unión entre dos estrellas se basaba en apariciones públicas estudiadas, fotografías robadas por los "paparazzi" y alguna exclusiva pactada.

Pero Kim Kardashian encontró en Instagram una mina que explotar para compartir directamente sus momentos familiares, ya fuera una de sus primeras cenas románticas, la foto en el espejo del baño mostrando su embarazo o un vídeo tras ser víctima de un robo

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión