Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 31 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 31 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 31 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy el hogar será una especie de opresión a tus necesidades, viajar o realizar algún hobby te sacará de tu ansiedad, rodéate de gente nueva y alegre, verás lo pronto que todo se pone bien.

TAURO

Alguien con malas intenciones está desacreditando solapadamente tu comportamiento y forma de encarar las cosas, trata de descubrir al enemigo, te quitarás peso de encima y conseguirás los éxitos.

GÉMINIS

Tu impulsividad te llevará a realizar actos no previstos incluso poco claros. Controla tu excitabilidad para no caer en el error y los accidentes. En el amor habrá sorpresas y cambios positivos.

CÁNCER

Hoy sentirás la necesidad de manifestar más fuertemente los sentimientos que hay tu interior, encontrarás la persona adecuada para ello y se abrirán nuevas puertas al amor y a la felicidad.

LEO

Una situación o comentario poco claro dañará tu vida interior. Mantén firmeza de carácter y no permitas para nada que terceros rijan tu propia vida, hoy es un día clave para conseguir tus objetivos.

VIRGO

Aunque notes la pareja con dificultad en la forma de comunicación para nada debes inquietarte. De cuando en cuando es necesario el aislamiento, reflexionarás y hallarás el buen camino en todo.

LIBRA

No esperes de la sociedad o de tus amistades la comprensión que necesitas, sólo en tu hogar encontrarás la ayuda para tus asuntos en la jornada. La noche se prepara muy pasional y gozarás de ello.

ESCORPIO

Lo doméstico y las tareas inacabadas te plantearán problemas y atrasos que sólo con la ayuda de los demás llegarás a resolver, trabaja en equipo y ganarás. Hoy sabrás conquistar la pasión.

SAGITARIO

 Tu imagen personal hoy será de primer orden. Muchos te admirarán y sentirán un extraño atractivo hacia tu persona. Día con suerte en el azar y en lo social, avanzarás y triunfarás.

CAPRICORNIO

Cuidado como tratas a la pareja. Cualquier palabra con doble sentido podrá herir su susceptibilidad. Alerta en los viajes y con la bebida, contrólate más. La noche será muy movida y acelerada.

ACUARIO

Buen momento para que plantees tus derechos ante esa persona que más de una vez a abusado de tu confianza, muéstrate firme y te respetará. Todo cambio que hagas te aportará muchos beneficios.

PISCIS

Hoy pon más cuidado en el entregarte a los demás, podrías pecar de demasiado sincero y meter la pata sin darte cuenta. Noche con sorpresas en el amor, tu sensibilidad captará fuertes momentos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión