Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 29 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 29 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 29 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Buena jornada para plantear a la pareja o cercanos tus ilusiones y planes de futuro. Todos pondrán mucha atención a lo que digas y lo aceptarán, es tu día para demostrar todo tu poderío y fuerza.

TAURO

De tu mirada saldrá un magnetismo especial lleno de misterio y apasionamiento. Si juegas bien la partida tendrás un resultado perfecto, no pierdas ocasiones y hoy conquistarás el cielo.

GÉMINIS

 Vivirás mucha actividad en tu tarea diaria que estará compensada con unos excelentes resultados. Si emprendes un nuevo amor la vida te sonreirá, tu corazón está lleno de ilusiones que se harán realidad.

CÁNCER

Aumentarán tus deseos de expresión sobre todo en el terreno amoroso. Tu actitud vital no será comprendida fácilmente por tu medio ambiente, ten paciencia, la diplomacia y firmeza serán tu arma.

LEO

Si sientes un cierto grado de angustia no te encierres en el problema y rompe el silencio. Si te aíslas obtendrás la soledad y la depresión, busca gente alegre y comparte más todas tus ilusiones.

VIRGO

No dejes para mañana tus deberes y menos por asuntos de amor. Si tienes responsabilidades apresúrate a cumplimentarlas. Ponte las pilas, hoy es tu día para demostrar todo lo que vales y más.

LIBRA

Estarás muy rodeado y serás centro de atracción, admiración e incluso de cuidado por parte de varias personas. Hoy la sociedad está contigo, te apoyará en todo lo que decidas, aprovecha el día.

ESCORPIO

Ojo con las responsabilidades que hoy asumas, observa todo con detenimiento, busca prometer menos y a actuar más o te verás en una encerrona. Tu magnetismo erótico aumentará por la noche a tope.

SAGITARIO

Buena jornada para ampliar tu círculo social y conseguir de esa persona que te atrae todo lo que deseas. La suerte y tu magnetismo no te fallarán, pero hoy nada de prisas, paso a paso en todo.

CAPRICORNIO

Serán poco rentables y satisfactorias las actitudes que asumas hoy de forma rígida. Una de cal y otra de arena sería la fórmula más adecuada a seguir, paciencia. El azar dará una buena sorpresa.

ACUARIO

Con tu don de intuición podrás descubrir hoy a un enemigo oculto que en más de una ocasión dañó tu imagen, ponte fuerte en todo. Cuida más la dieta y el descanso, aunque los amores no te dejarán.

PISCIS

No te dejes llevar por las alabanzas de otros y céntrate en los objetivos y metas propios. Todo el empuje que pongas se retribuirá por mil. Llega dinero no esperado por el azar o una inversión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión