Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 7 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 7 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 7 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco

ARIES

Atención en los desplazamientos y en todas las actividades que tengan relación con contratos. Lo que en un principio parezca fácil se complicará. La noche promete sexo a tope y mucha diversión.

TAURO

Habrá cambios en tu humor lo que potenciará tu sensualidad y te hará buscar el contacto amoroso. Tu mirada será magnética y cautivadora. Lo íntimo se volverá lujurioso, es un día que brillarás a tope.

GÉMINIS

Notarás que todo estará bajo tu control y no habrá nada que escape a tu poder organizativo. Los mínimos detalles serán contemplados y podrás avanzar en todo. Suerte incluso en los juegos de azar.

CÁNCER

Día muy positivo para iniciar nuevas empresas y cambios. La suerte y el azar te sonreirán hoy y las posibilidades de éxito se darán de forma fácil. Suerte en azar y viajes, no olvides tu intuición.

LEO

Lo familiar carecerá en algunos momentos de la perspectiva adecuada y te hallarás confundido en tus sentimientos. Flexibiliza más tu mente y ganarás. La noche te compensará pasionalmente.

VIRGO

Buen momento para agilizar tu parte intelectual y dedicarte de lleno a lo que más te guste. La relación con amistades serán de gran utilidad en todo. Cuida la dieta y los excesos, tu cuerpo te pide calma hoy.

LIBRA

Sufrirás altibajos tanto físicos como anímicos durante la jornada. Todo es producto de tu hipersensibilidad agudizada en los últimos tiempos. Lánzate a vivir más las aventuras, no temas.

ESCORPIO

Controla la forma de trato que vienes dando a la pareja. Por querer abarcar demasiado en tus asuntos te estás olvidando de los mínimos deberes con ella, calma y empatía te ayudarán a conseguirlo todo.

SAGITARIO

Cuidado con las precipitaciones a la hora de poner en práctica tus planes. Un amor está muy cerca pero intenta no correr riesgos. La noche promete goce y pasión, pero cuidad más tu lado económico.

CAPRICORNIO

Sentirás cierto grado depresivo debido a esa timidez no controlada que te está haciendo perder buenas oportunidades en lo pasional. Aprovecha tu magnetismo de hoy y avanzarás en todo.

ACUARIO

Los contactos sociales te abrumarán y te harán perder tiempo. En lo social lo pasarás muy bien pero no lo mezcles tus responsabilidades con en el amor y el hogar. Buen momento para los asuntos de azar.

PISCIS

Las situaciones conflictivas que en la pareja se producirán hoy no son por tu culpa, chismes de terceros herirán la relación. Con calma todo volverá a su cauce. En tus manos está la armonía de tu vida.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión