Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 4 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 4 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 4 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy serás tú quien controle y administre las dosis de amor que reinarán a tu alrededor. Serás centro de atracción y tu palabra pesará mucho. La suerte contigo, pero más cuidado si conduces.

TAURO

Ojo si vas a realizar alguna aventurilla secreta, hay más ojos de los que piensas y todos están alerta ante cualquier movimiento tuyo. Cuida tu imagen y saldrás ganando, es tu día para triunfar.

GÉMINIS

Los quehaceres domésticos te llevarán de calle. Busca ambientes más relajados y no intentes salirte como siempre con la tuya. Actúa con más diplomacia y tacto, podrás con todo si actúas tranquilo.

CÁNCER

Internamente estás sintiendo una gran necesidad de experimentar cosas nuevas. Hoy se podrán dar las condiciones para que lo romántico se una con lo apasionado. Tu imagen social brilla a tope.

LEO

Te acusarán de dominante si continúas con tu actitud rígida de ver las cosas desde un ángulo individualista. Piensa que los demás también tienen derecho a opinar, calma, cuenta hasta diez en todo.

VIRGO

Realizarás desplazamientos que aportarán encuentros felices y viejos recuerdos. Tu romanticismo aflorará con más facilidad y será bien recibido por todos. Habrá un reencuentro que te hará muy feliz.

LIBRA

El diálogo y el contacto con determinadas personas te ayudará en el futuro para plasmar algunos de tus planes. Más que hablar mucho dedícate a escuchar, hoy es el día para planificar tu futuro.

ESCORPIO

El ambiente familiar será agobiante, esto trastornará tu estado anímico y te volverá algo áspero en el trato. Intenta que los demás no paguen tus nervios, calma, ganarás más manteniéndote tranquilo.

SAGITARIO

 Si no encuentras la forma adecuada para expresar todas tus emociones internas, déjate llevar por las circunstancias y estímulos exteriores. No racionalices tanto, hoy las pasiones pesan.

CAPRICORNIO

En el ambiente familiar o con los más cercanos es donde hallarás el equilibrio deseado, tanto por intensidad como por profundidad. Serás centro de atracción en lo social e íntimo.

ACUARIO

Rechaza todo lo que te parezca fácil, sobre todo si ves que te lo plantean de color de rosa. Recibirás críticas pero pronto el tiempo te dará la razón, en tu templanza está la llave del éxito.

PISCIS

Es un día donde tu capacidad de estrategia deberás ponerla en práctica, tanto en lo social como con tu pareja. Piensa cada palabra o perderás posiciones e imagen, hoy nada de prisas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión