Consulta el horóscopo de hoy: martes, 3 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 3 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 3 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Jornada que te sentirás muy estimulado para el avance en varios planes. Actúa con meditación y no dejes actuar a la precipitación. Domínate más, hoy mejor consultar antes de decidir.

TAURO

Posibles tensiones en el hogar, trata de tomar las cosas con calma o todo se pondrá peor. Aumenta tu espíritu protector. Cuida más tu dinero hoy, controla gastos. En los viajes habrá éxitos y pasiones.

GÉMINIS Si hoy sientes que las fuerzas te abandonan no te retires del combate y continúa firme en el camino trazado, tienes cerca el objetivo. La pareja te apoyará en todo y los astros te ayudan.

CÁNCER

En lo familiar sentirás comprensión y una acogida poco frecuente, ello te ayudará a poner más claros tus pensamientos y tareas. Buen momento para iniciar nuevas empresas y amores. Noche muy erótica.

LEO

Mostrarás un carácter emprendedor y fuertes ganas de colaborar con todo lo que se relacione con el hogar, adelante ganarás. Se resolverás asuntos de dinero pendiente, incluso el azar sonríe.

VIRGO

No soportarás la monotonía, tu espíritu aventurero te llevará a querer experimentar nuevas situaciones. Si debes viajar aplica toda tu atención. Hoy cautivarás la atención de alguien en especial.

LIBRA

Noticias familiares alegrarán tu existencia y aportarán nuevas ideas para tu futuro. Cuida más tu propia imagen personal. Buen momento para las inversiones y cambios, incluso en los de amor.

ESCORPIO

Si debes firmar papeles o realizar cuentas, la jornada presenta alteraciones nerviosas que te inclinarán a cometer errores de atención, de los consejos sacarás resultados que te beneficiarán.

SAGITARIO

En el plano social como en el privado podrás hacer gala de un refinado estilo de comunicación. Podrás convencer al menos esperado. Tu don conquistador nato saldrá a la luz hoy.

CAPRICORNIO

Los amigos pondrán en tela de juicio alguno de tus comportamientos o actitudes. Hoy será una jornada donde valdrá más la pena el estar callado y no intervenir, intenta comprender.

ACUARIO

La familia te aportará nervios y una buena cuota de presión psíquica. Trata de evadirte con alguna tarea fácil y alegre en compañía de otros. Separa responsabilidades de diversiones.

PISCIS

No presiones la situación aunque creas que llevas tú la razón. Da un respiro a los demás y espera oportunidades para avanzar tus ideas. Tus emociones internas se verán potenciadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión