Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 28 de junio de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 28 de junio de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 28 de junio de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Viajes y desplazamientos te aportarán alegrías poco comunes en lo emocional. Trata de controlar tu euforia excesiva de hoy para no correr riesgos. Con tranquilidad verás que todo llega al éxito.

TAURO:

Sin darte cuenta modificarás tu forma de pensar y sentir las cosas. Facilidad para entrar en discusión con la pareja aunque luego llegarás a un arreglo común. Lo que hoy cedas, mañana lo ganas.

GÉMINIS:

Jornada agradable tanto desde el punto de vista social como en los sentimientos. Todo viaje que realices te aportará hermosas experiencias vitales. Alguien especial tendrá un detalle contigo.

CÁNCER:

Habrá noticias que te llegarán de lejos que alegrarán tu corazón y te animarán para que busques otras formas de expresarte. Magnetismo personal que te ayudará a ganar puntos en lo social y en el amor.

LEO:

Tu afán de aventuras estará hoy muy potenciado. Pasar el día al aire libre será lo mejor que puedas hacer, tus tensiones deben ser canalizadas de inmediato. Verás que la noche te colmará de placeres.

VIRGO:

Asuntos del hogar te agobiarán y no permitirán libertad para tus deseos. No obstante, la noche te depara una sorpresa que nunca olvidarás. Se resolverá a tu favor un viejo asunto pendiente.

LIBRA:

El viajar a lugares lejanos incentivará tus necesidades pasionales y deseos de experimentar nuevas sensaciones. Si deseas iniciar un amor hoy es el día, si ya lo tienes, podrás profundizar mucho más.

ESCORPIO:

Sería recomendable que hoy frenases tu ímpetu a la hora de entablar una relación nueva, tu afán de dominio agobiará a la pareja y la desmoralizará. Si quieres conquistar ve paso a paso, templando.

SAGITARIO:

Encuentros con personas lejanas te llevarán a vivir nuevas experiencias tanto en lo social como íntimo. Si deseas una nueva vida hoy es el momento, todo cambio que hagas resultará beneficioso.

CAPRICORNIO:

Hoy te costará más de lo normal entender a la gente. No es necesario que entres en conflicto ni en discusiones, escucha y conocerás cosas nuevas, incluso te orientarán hacia tu éxito total.

ACUARIO:

Hoy podrás hacerte con las cosas y las situaciones que la gente te plantee. Una especie de sexto sentido te llevará por el mejor camino hacia el éxito, usa tu intuición y sacarás partido en todo.

PISCIS:

Descubrirás sensaciones nuevas con los nuevos contactos que inicies en esta jornada. Tu magnetismo atraerá al sexo opuesto hasta límites insospechados, se prepara una noche de las que hacen época.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión