Ana Obregón sobre el padre de las niñas de Tenerife: "Deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra"

La presentadora ha publicado una carta solidarizándose con la madre de las pequeñas y lanzando un duro mensaje acerca de Tomás Gimeno.

Ana Obregón, en la presentación de sus memorias
Ana Obregón, en la presentación de sus memorias
EFE

La aparición del cuerpo de Olvia, la hermana mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha conmocionado a España y son muchos los rostros conocidos que han mandado mensajes llenos de apoyo y cariño a Beatriz, la madre de las pequeñas. La carta que le ha escrito Ana Obregón a través de su cuenta de Instagram es dura y conmovedora a la vez.

"Querida Beatriz. He seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia", comienza diciendo la también actriz. Y acto seguido lanza duros ataques a Tomás Gimeno, padre de las niñas: "Solamente pido que ese cabrón, sí, cabrón y asesino, esté vivo (a los mierdas hay que llamarles por su nombre)".

"Y si la justicia fuera justa cuando le cojan, que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra", asegura.

"Y a ti, querida Beatriz, poco puedo decirte porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde un hijo, nos entierran en vida", explica la presentadora tan solo unos meses después de la muerte de su propio hijo. "No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada (...) Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola.Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo", termina la misiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión