famosos

David Bisbal sube una foto sin camiseta y revoluciona las redes

"Estás más fuerte que el diamante", "estás hecho un toro", "el cuerpo del verano" o "menuda tableta" son algunos de los mensajes que ha recibido el almeriense tras subir esta imagen.

David Bisbal sube una foto sin camiseta y revoluciona las redes.
David Bisbal sube una foto sin camiseta y revoluciona las redes.
Instagram

El verano está a la vuelta de la esquina y las celebrities lo saben. Tras un año de pandemia, puede que algunos famosos hayan descuidado un poco la forma, otros, en cambio, han aprovechado para cultivar su cuerpo. Este último parece ser el caso de David Bisbal, que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras colgar una imagen en la que aparece sin camiseta en la playa y luciendo tableta. 

"Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira", reza el texto que acompaña la fotografía publicada por el cantante en su perfil de Instagram.

La instantánea no ha dejado indiferente a nadie y cuenta con cerca de 160.000 'me gusta' y más de 2.700 comentarios. "Estás más fuerte que el diamante", "estás hecho un toro", "el cuerpo del verano" o "menuda tableta" son algunos de los mensajes que ha recibido el almeriense tras subir esta foto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión