Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el cementerio de Chipiona

Asistió a un acto institucional organizado por el Ayuntamiento en recuerdo de su madre al cumplirse 15 años de la muerte de Rocío Jurado.

Una imagen de Rocío Carrasco, conmocionada durante su relato.
Una imagen de Rocío Carrasco, conmocionada durante su relato en la docuserie de Telecinco.
Telecinco

Después de un fin de semana de homenajes a Rocío Jurado tres lustros después de su muerte, este martes, día en el que se cumplían esos 15 años, volvió a haber un tributo en el cementerio de Chipiona, en esta ocasión un acto institucional organizado por el Ayuntamiento. Asistió Rocío Carrasco, que además aprovechó para grabar para la última entrega de su serie documental, que se emite este miércoles. Se vio a la hija de la tonadillera paseando por las calles de la ciudad gaditana, grabando en la playa de Regla y yendo al cementerio a ver la tumba de su madre con una corona de flores. Carrasco se rompió al llegar frente a la lápida de Rocío Jurado y sufrió un ataque de ansiedad, del que fue atendida inmediatamente.

Rocío Carrasco en Chipiona
Rocío Carrasco en Chipiona
HA

Desenlace de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La única hija de Rocío Jurado estará presente este miércoles por la noche, a partir de las 22.00 en Telecinco, junto a la presentadora Carlota Corredera, para hacer balance de su relato tras la emisión de los 12 episodios que integran la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en los que ha ofrecido ha detallado algunos momentos duros de su vida, como los problemas con sus hijos y con su exmarido, Antonio David Flores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión