Los duques de Huéscar bautizan a su primogénita en Sevilla

La ceremonia que ha levantado una gran expectación en una ciudad a la que están muy ligados.

Los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, han bautizado este sábado en Sevilla a su primera hija, Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, futura duquesa de Alba, en una ceremonia que ha levantado una gran expectación en una ciudad a la que están muy ligados.

La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de San Román, muy cerca del palacio de Dueñas, y para ello se ha usado la pila en la que hace más de 30 años fue bautizado su padre, en la iglesia de San Román.

Entre los invitados han estado los hermanos del Duque, aunque su hermano Cayetano, convaleciente de una operación no ha podido asistir, o la pareja formada por Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que contrajeron matrimonio hace solo una semana.

La niña, de ocho meses, ha estado apadrinada por el hermano de la madre, Beltrán Palazuelo, y la interiorista Blanca Barrera-Cuadra.

Previamente, los duques de Huéscar acudieron al Santuario de Los Gitanos para presentar a su primogénita a la Virgen de las Angustias de la hermandad, en la iglesia del Valle, donde reposan parte de las cenizas de la bisabuela de la pequeña, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, fallecida el 20 de noviembre de 2014. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión