Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 9 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 9 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 9 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Recibirás muy buenas noticias y sorpresas de personas amigas. El ambiente social y del hogar será hoy muy positivo. Todos estarán de acuerdo con tus ideas, incluso los jefes o superiores.

TAURO

Tu energía será desbordante durante toda la jornada. Todos se quedarán impresionados por tu vitalidad y facilidad para resolver los más grandes problemas. Día con suerte incluso en el azar.

GÉMINIS

Si no pierdes los estribos en la primera parte del día, que será muy tensa, estarás en condiciones de pasar una tarde de lo más agradable y satisfactoria. Diversiones nocturnas con el amor.

CÁNCER

Tanto la pareja, como tú mismo, estaréis notando una gran necesidad de ampliar horizontes en todos los sentidos, no te deprimas y busca el hacerlo en conjunto. Recibirás dinero por azar o inversión.

LEO

Tu natural poder de mando se verá muy patente durante la jornada. Nada ni nadie podrá entorpecer tus deseos e ideas. Pero controla tu orgullo en todo momento, así ganarás más y serás feliz.

VIRGO

Un familiar cercano estará hoy muy necesitado de tus afectos y de tu comprensión. Aunque te duela pospone tus planes si es necesario, todos te lo agradecerán mucho. Noticia sorpresa que cambiará planes.

LIBRA

Tómate las cosas con más calma o terminarás con los nervios por las nubes. No actúes en varias cosas al mismo tiempo, céntrate en una hasta su resolución. Viajes agradables con reencuentro de amor.

ESCORPIO

Tus deseos amorosos se estimularán durante la jornada en gran medida. La pareja responderá en consonancia y vivirás momentos íntimos muy ardientes. Cuida los celos que irás generando, templanza.

SAGITARIO

Deberás cuidar un poco tu salud. Los últimos excesos empezarán hoy a dejarse sentir. Pospone aquellas actividades violentas y busca más tranquilidad y calma. Las finanzas están en alza, invierte.

CAPRICORNIO

Te hallarás muy activo durante todo el día y podrías aprovechar esta cuestión para adelantar asuntos atrasados. Los resultados serán óptimos si trabajas concentrado. En el amor habrá sorpresas.

ACUARIO

Le estás dando al cuerpo y a tu mente mucho trabajo y fatiga, piensa en tomarte un respiro o de lo contrario lo pagarás, el hogar te ayudará a ello. Amor cercano que te aportará mucha felicidad.

PISCIS

No te encierres en tus problemas, la mejor solución es que te tomes las cosas con más tranquilidad. Alguien te está mirando con ojos pasionales, no lo pierdas, lánzate a su conquista hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión