Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 2 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 2 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 2 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Con facilidad serás criticado por tu forma de actuar hoy con los demás, sobre todo en el trabajo. En la vida de familia atención a los gastos innecesarios y cuida la dieta y excesos.

TAURO

Intenta controlar más tus palabras. Hoy es un día donde saltarás a la primera y pagará el pato quien menos culpa tenga. La noche te promete una sorpresa muy excitante, tu magnetismo a tope.

GÉMINIS

Te hallarás susceptible hoy más que en otros días y tu comportamiento hacia los demás será algo confuso y difícil. Toma las cosas con calma, pero enérgicamente, no cedas hoy ante nadie.

CÁNCER

Deja la vergüenza de lado y si quieres empezar una nueva unión de pareja o aumentar la que tienes es un momento muy especial y tendrás suerte, adelante sin miedos, tu magnetismo atraerá pasión.

LEO

En un principio te darán la razón en todo, pero luego cambiarán extremadamente en sus ideas. Cuanto más detallista te vuelvas más complicaciones hallarás, relájate al máximo, goza más de la vida.

VIRGO

Será una jornada de mucho relax donde podrás compartir el tiempo libre con la familia y los más allegados de una forma equilibrada. Tendrás una noticia sorpresa que te hará cambiar planes a mejor.

LIBRA

Si hoy amaneces con algún pequeño malestar, no te vayas quejando a todos de un lado para otro e intenta solucionarlo. Verás que si sigues así te quedarás solo. Ponte las pilas que hoy triunfas.

ESCORPIO

Posibles gastos por encima de tus posibilidades o planes retrasarán algunos de tus futuros proyectos. Hoy deberás seleccionar más a los conocidos y amigos, de tu elección dependes.

SAGITARIO

Aunque eres una persona muy paciente hoy te sacarán de tus casillas. Cuídate de las críticas fuera de sitio y no entres en chismes innecesarios, perderías tu imagen y peso, templanza.

CAPRICORNIO

Serán fáciles los roces o malas miradas con hermanos o personas muy cercanas. Intenta centrarte en tus propios asuntos y no enjuicies para nada la vida de los demás, con lo tuyo ya hay.

ACUARIO

Viajes y desplazamientos te aportarán alegrías y aventuras poco comunes en el plano emocional. Trata de controlar la euforia y no incurras en riesgos, hoy conviene ir paso a paso en todo, calma.

PISCIS

Surgirán reuniones de amigos y deberás aceptar sus ideas para no entrar en discusiones. Con buenas palabras podrás llegar a entendimientos y planes comunes. La noche promete intimidad y sexo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión