Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 30 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 30 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 30 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Durante toda esta jornada brillará tu imagen personal atrayendo la mirada de muchos, incluso algunas envidias. Pon mucha atención a los viajes y desplazamientos, nada de prisas hoy. Nuevo amor en vista.

TAURO

Sentirás que la primavera correrá por tus venas y te mostrarás hoy más ardiente de lo normal. Ocasiones de vivir momentos apasionados no faltarán. Suerte en los viajes y el amor, tu atractivo es muy alto.

GÉMINIS

Será tu círculo de amistades el que pesará mucho a la hora de tomar determinaciones hoy. Ten cuidado con los viajes que proyectes precipitadamente, evita los excesos en todo e imponte más paciencia.

CÁNCER

Con la pareja y en la intimidad experimentarás hoy momentos muy relajantes y benéficos. El alejarte un poco de la sociedad recargará tu ánimo y tu mente. Suerte en el azar y en las inversiones de hoy.

LEO

Te sentirás en todo momento muy acompañado con todos aquellos que te quieren y admiran. Es buen momento para pedir favores, los demás te harán caso en el acto y a todo. Estás en buena racha, aprovecha todo.

VIRGO

No desperdicies el tiempo discutiendo por temas o personas que ni te van ni te vienen. Gasta tu tiempo libre en hacer nuevas amistades y posibles amores fuertes y ardientes. Tu imagen hoy deslumbrará.

LIBRA

Te sentirás muy satisfecho al término de la jornada ya que todo lo que hoy proyectes llegará a buen puerto. E1 ambiente familiar será altamente acogedor. Cuida más la dieta y hoy nada de excesos.

ESCORPIO T

e sentirás necesitado de aventuras y de romper con viejos esquemas. Suéltate el pelo y canaliza tus aspiraciones en esta favorable jornada. Lánzate a por todo, tienes a los astros contigo.

SAGITARIO

Pon cuidado con lo que dices en público y más aún con la pareja, tu precipitación y ganas de hacerlo todo al mismo tiempo te traerá más de un conflicto, calma. Sólo el amor te dará equilibrio.

CAPRICORNIO

No dejes que tus asuntos se resuelvan en manos extrañas. Ante todo hoy, y en tus asuntos íntimos y personales, te conviene dedicarles todo el tiempo posible. Hoy cuida la dieta y el descanso.

ACUARIO

Pon mucha atención en los viajes y tómate con calma todo aquello que dé la sensación de retraso. Los olvidos y los descuidos te acompañarán todo el día, ve paso a paso, nada de prisa y agobios.

PI5CIS

Si te ves en la necesidad de tomar serias responsabilidades no lo dudes por ningún motivo, hoy te encuentras capacitada para asumirlo todo y mucho más. Seguridad y firmeza serán tus armas de éxito.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión