Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Antonia Dell’Atte demandará a Ana Obregón por calumnias

La italiana responde de manera tajante al texto escrito por la actriz en el que defendía a Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio y Ana Obregón, en una imagen de Instagram junto a su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón, en una imagen de Instagram junto a su hijo Aless
Instagram

No ha tardado muchas horas en defenderse Antonia Dell’Atte de las palabras de Ana Obregón en las que apoyaba tajantemente a Alessandro Lequio de las acusaciones de la italiana de malos tratos y de su acusación de falsificar la denuncia que le interpuso.

A través de un comunicado publicado en Instagram, la modelo, además, anuncia que va a demandar a la actriz y presentadora "por calumnias".

"Querida Ana: los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido", arguye la ‘celebrity’.

"Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades", sentencia.

Un duro texto que la italiana apoya con un rotundo encabezado: "Te has hecho utilizar, otra vez… has caído en la trampa por la enésima vez… Yo víctima 2 veces… Basta ya de hacer violencia a quien la Justicia le ha dado la razón", le pide Dell’Atte a Obregón.

La bióloga escribió unas horas antes unas duras palabras en un claro ataque a la modelo en las que aseguraba que ella, expareja del italiano, padre de su hijo Álex, nunca ha sufrido malos tratos. "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador". Además, dudó de la veracidad del informe de malos tratos presentado por Dell’Atte. "He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado", denunció.

"Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor", escribió Obregón.

Para finalizar, Ana hizo una petición directa a Antonia: "Por favor, que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma, porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless, que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz".

Una confrontación total entres ambas que se une a las quejas emitidas por la italiana cuando lamentó que su hijo Clemente -fruto de su relación con Alessandro Lequio- no fue invitado al funeral por la muerte de su hermano Álex, algo que Obregón negó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión