Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 28 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 28 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 28 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

 Tendrás visitas inesperadas que te agradarán en cantidad y sobre todo te harán mucho más amena la jornada, diviértete. Viajes muy felices y rentables. Magnetismo erótico muy pronunciado y vital.

TAURO

Habrá un viaje en compañía de amistades o grupos de gente afines a ti. Organízatelo bien y pasarás el día sin ningún peligro. Cuida en las comidas y bebidas, hoy tu cuerpo pide calma y nada de excesos.

GÉMINIS

Sobre todo tómate la vida y los acontecimientos con filosofía. Asuntos ajenos a tu voluntad te traerán algunos retrasos pero todo llegará a buen fin, paciencia. La noche te depara una sorpresa.

CÁNCER

Analiza bien tu agenda de relaciones sociales, sin tu quererlo te olvidarás de algo importante para tu futuro. Amor y pasión están cerca y con mucha fuerza. El azar contigo, usa tu intuición en ella.

LEO

Pon calma en el trato con los demás sobre todo si asuntos financieros o de tu interés están en juego. Adopta una actitud más estratégica y firme. Cuidado si conduces, no quieras ir más rápido que nadie.

VIRGO

Aunque te saltes alguna norma en tu conducta de hoy nadie te lo recriminará, pero cuidado no te pases y luego te veas envuelto en situaciones extrañas. Hoy conviene estar en un segundo plano.

LIBRA

No dejes que comentarios dudosos te hagan cambiar tu actitud y tu forma de ver las cosas. Sería mejor que dejes de lado algunos prejuicios y lo pases bien. Vive más la vida hoy, es tu día tope.

ESCORPIO

Por celos el entendimiento con los seres queridos y sobre todo con la pareja será difícil. Habrá cambios de planes en lo laboral, pero mantente firme en tus ideas, llevas la razón en todo, adelante.

SAGITARIO

Hoy necesitas un descanso y tu lo sabes mejor que nadie. Deja de momento tus obligaciones y dedícate a lo que más te guste. Si puedes descansa en soledad, sólo tu entenderás porqué.

CAPRICORNIO

Recibirás noticias de lejos que te alegrarán en cantidad. Utiliza hoy tu fuerte magnetismo y consigue atraer todavía más a la pareja, si no la tienes llegará, es tu día de máximo romance.

ACUARIO

Si pones un poco de empeño y fuerza de voluntad podrás ver plasmadas todas tus ideas y sentimientos de forma directa. Escucha consejos y no te precipites, es un día de importantes decisiones.

PISCIS

Te tocará realizar algo con personas que no son de tu total agrado. Calma y paciencia en el día de hoy o la jornada será muy agotadora. Relájate pero siendo firme, llevas la razón en todo hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión