Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 23 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 23 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 23 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te llegarán noticias inesperadas que alterarán tus actividades pero a la vez aportarán una nuevas y muy buenas experiencias en lo profesional. Sorpresa en el amor que te hará cambiar planes de vida.

TAURO

Tus ansias de amor y de pasión inclusive podrán ser hoy consumadas si no pones reparos ni te encierras en dogmatismos e intransigencias. Cuida la dieta y los excesos, hoy necesitas controlar todo más.

GÉMINIS

Estarás más sensible al amor y hoy es muy fácil recibas una comunicación o experiencia al respecto. Cuidado con los conflictos y enfrentamientos familiares, deja pasar las cosas hoy.

CÁNCER

No dejes para mañana las actividades que hoy se te presenten. En la jornada obtendrás el apoyo de todos para llegar al éxito. Recuerda que el tiempo es oro, pégale fuerte a todo, es tu día de éxito.

LEO

Te mostrarás muy voluble a lo que digan o hagan los demás. Por ello hoy no tomes decisiones importantes o cambies tus planes. Sorpresas en la intimidad. Cuidado al conducir, hoy las prisas debes controlarlas.

VIRGO

Casi sin quererlo descubrirás un secreto que hacía tiempo te intrigaba. No te aísles del mundo y déjate llevar por los estímulos externos y la diversión. Día con suerte incluso en asuntos de azar.

LIBRA

Busca salida a tus tensiones viviendo más intensamente la vida social y amorosa. Los viajes y desplazamientos te aportarán felicidad y buenas experiencias. Noche muy movida, hoy llega el amor de tu vida.

ESCORPIO

Tu alto poder de convicción y fuerte imagen personal se harán sentir mucho entre los que te rodean. Estarás hoy en condiciones de conseguir lo que quieras y sentirte pleno, aprovecha todo lo nuevo.

SAGITARIO

No te comprometas con las personas que hoy se te presenten por primera vez. Antes de tomar cualquier decisión analiza los pro y contras de cada asunto, pon más astucia y conseguirás lo buscado.

CAPRICORNIO

Intenta romper tus ancestrales moldes y déjate llevar hoy por tus impulsos e instintos. E1 amor y la pasión se harán presentes y evidentes. No te pierdas nada, hoy debes ir a por todas en todo.

ACUARIO

Ten cuidado con la bebida y los excesos. Tu relación con los demás será muy animada y llena de sorpresas. Los viajes se atrasarán y serán muy complicados. Controla tus palabras, nada de precipitarte.

PISCIS

Causará cierto malestar en tus cercanos las nuevas iniciativas que tomes en la jornada. Convencerlos será inútil. Céntrate en tus planes y adelante, el tiempo te dará la razón y pingues beneficios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión