La hija de Rocío Carrasco defiende a su padre y responde a su madre: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie"

Rocio Flores defiende a su padre y envía un mensaje a su madre: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie, habla con nosotros"

Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco
Instagram @rotrece

La hija de Rocío Carrasco, exsuperviviente y colaboradora del programa de Ana Rosa ha salido en defensa de su padre tras el documental sobre la vida de Rocío Carrasco que está revolucionando la televisión.

La joven finalmente se ha pronunciado ante las palabras de su madre y ha defendido a su padre, Antonio David Flores: "Hay muchas cosas que no son así y cuando digo que no son así es la realidad. Yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi padre. En mi casa jamás en la vida se me ha creado odio hacia mi madre, jamás en la vida, nunca", ha asegurado Rocío Flores.

La joven ha hablado a su madre directamente: "Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie: ¡llámanos, no puedo más!", ha dicho. "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. Déjanos a un lado de todo esto, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas", ha comentado la nieta de Rocío Jurado.

En el programa de Ana Rosa ha asegurado: "Me siento mal, me siento destrozada. Creo que esto es muy injusto. No soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más que se llama David Flores", ha comentado la colaboradora que se ha emocionado cuando ha mencionado a su hermano. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión