Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 15 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 15 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 15 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu imagen de conquistador se verá muy elevada en la jornada. Todo lo que hagas o digas será bien recibido por los demás. Avanzarás mucho en lo social y en el amor, estás en buena racha, aprovecha.

TAURO

Si alguien pone obstáculos a tus deseos no desesperes y da tiempo al tiempo. Las cosas se solucionarán por sí mismas. La suerte te acompañará en todo, incluso en los temas pasionales.

GÉMINIS

Si sientes la necesidad de reencontrarte con cosas o personas del pasado, no te reprimas. En la jornada tendrás fácil respuesta. Buen momento para lo sentimental y erótico, a por todas.

CÁNCER

Te llegarán noticias y sorpresas que alegrarán tu vida. En el plano social y privado vivirás momentos muy agradables y llenos de pasión. El azar te sonreirá, hoy es un día para el goce.

LEO

Tanto en el hogar como en el plano social te mostrarás muy activo y todos los planes y metas que te impongas llegarán a buen fin, aprovecha las circunstancias. Ten más cuidado si hoy conduces.

VIRGO

No te encierres en tu casa y rompe cuanto antes con lo cotidiano. Si sales y buscas lo novedoso hallarás la llave que te abrirá un mundo nuevo y muy feliz. Aprovecha tu suerte y magnetismo de hoy.

LIBRA

Tu sensibilidad estará a flor de piel y sólo los más allegados podrán entender tu situación. En el amor no habrá problemas si rompes con la rutina y te arriesgas, la pareja necesita más pasión.

ESCORPIO

Aparecerán los celos y las envidias por parte de una persona muy falsa que tratará de intervenir en tus asuntos, cierra puertas inmediatamente y nada pasará. En tu mano está la solución a todo hoy.

SAGITARIO

A tus oídos llegarán interesantes noticias que te harán ver la vida y tus asuntos de forma muy distinta. Alguien está esperando que le entregues tu cariño, tu aporte será altamente compensado.

CAPRICORNIO

 La mirada de una persona te cautivará tanto que te hará olvidar todo tipo de problema e incluso de tus responsabilidades. Atractivo personal máximo, tu imagen hoy despertará envidias.

ACUARIO

Te sentirás atraído al conocimiento de nuevas personas y a experimentar nuevas sensaciones. Todo irá bien mientras mantengas la firmeza en tus principios, es un día de avance en lo social.

PISCIS

Será un día donde te hallarás muy acompañado tanto física como emocionalmente. Verás como la felicidad la puedes encontrar muy fácil y cerca de ti. Déjate llevar hoy por las circunstancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión