Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

sociedad

Miguel Bosé elimina todas sus fotos de Instagram y cuelga cinco nuevas con un enigmático mensaje

El cantante, que cumple hoy 65 años, dice que quiere celebrar “la vida” y “el universo” y anuncia novedades para el futuro.

Miguel Bosé, en una de las instantáneas que ha subido a Instagram.
Miguel Bosé, en una de las instantáneas que ha subido a Instagram.
BOSÉ_INSTAMATRIX

Miguel Bosé ha decidido eliminar todas las fotografías que tenía colgadas en la red social Instagram, y ha colgado cinco nuevas acompañadas de un enigmático mensaje. El cantante, que hoy cumple 65 años, aparece como protagonista total de las cinco instantáneas, que acompaña con palabras algo crípticas sobre el pasado y el futuro.

"Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por lo que durante toda esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero, sobre todo, celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón", ha dicho Bosé a lo largo de las cinco fotografías.

Esta reaparición en las redes sociales se produce el día de su cumpleaños y después de unos meses polémicos, en los que se ha erigido en una destacada voz negacionista de la covid-19. El cantante ha llegado a decir que el coronavirus es “una mentira de los gobiernos”, ha dudado de la eficacia de las vacunas, ha agrazado teorías de la conspiración sobre el uso de este remedio contra la pandemia y ha llegado a convocar una manifestación para protestar por el uso obligatorio de la mascarilla.

Estas opiniones han provocado innumerables críticas al artista, que en esta ocasión ha bloqueado los comentarios de su cuenta de Instagram. En su día, Twitter llegó a suspender temporalmente la cuenta de Bosé. Esta noche, el cantante dará una entrevista al periodista Jordi Évole en laSexta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión