Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 28 de marzo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 28 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 28 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Piensa si no estás acosando mucho a las personas que realmente te quieren de verdad. Un poco de libertad por tu parte será la solución a los pequeños problemas. Diplomacia y tacto y saldrás ganador.

TAURO

Tranquilízate un poco durante la jornada de hoy y no pienses que la cosas te salen mal por que sí. Alguna llamada de último momento salvará la situación. No desesperes, todo irá bien esta jornada.

GÉMINIS

Dedícate más hoy a las cosas del hogar y deja de lado lo económico o profesional. Organiza alguna cena y diviértete con los que realmente comprenden. Amor a primera vista que dará que hablar.

CÁNCER

Será en el ámbito familiar donde hallarás el mayor equilibrio anímico y las mayores compensaciones. Si pensabas en realizar algún viaje aplázalo. El azar y la suerte te sonreirán, usa tu intuición.

LEO

Tu receptividad se verá muy aumentada así como tu capacidad de hacer nuevas amistades. El amor te sonreirá en más de una ocasión aunque te aportará problemas de celos. Encuentro sorpresa gratificante.

VIRGO

Tu magnetismo personal sigue en alza y será muy fácil la comunicación con los próximos. Los nuevos encuentros te alegrarán pero complicarán tus relaciones antiguas, deberás tener más tacto.

LIBRA

Enfrenta a la realidad tal cual aunque te sientas algo disminuido, céntrate en la tarea y en tus objetivos personales. Obliga a los demás a seguir tu compás. No cambies tus planes y pisa a fondo.

ESCORPIO

No creas en todas las cosas que hoy te prometan y mucho menos en esos asuntos que te plantean de forma fácil y con mucho a ganar, prevenir es curar. Utiliza hoy tu intuición en todo momento.

SAGITARIO

Pon cuidado en lo que digas o hagas durante toda la jornada. Serás observado críticamente por personas que estarán esperando la mínima para calumniarte. No firmes documentos, firmeza en todo.

CAPRICORNIO

Te mostrarás ante los demás muy discutidor y susceptible a los comentarios ajenos. Aunque tengas la razón cede un poco y así de ésa forma lograrás mejores resultados y, además, despertarás pasión.

ACUARIO

Las entradas de dinero y todo el mundo financiero en general cobrarán mucha importancia durante toda la jornada de hoy. No temas a nada, arriésgate siempre que ello lo hagas solo, ten más fe.

PISCIS

Intenta dominar tu afán de posesión sobre los demás y lograrás mejores objetivos en tus empresas y no te crearás enemigos que te juzgarán como demasiado ambicioso, paso a paso llegarás lejos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión