Nueva ofensiva de Angelina Jolie en su proceso de divorcio con Brad Pitt

Su hijo mayor, Maddox, de 19 años, testifica contra su padre y querría quitarse su apellido.

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian
Foto de archivo de Brad Pitt y Angelina Jolie cuando eran pareja 
Agencias

Se mostraban tan unidos que se les llegó a conocer por un solo nombre. Angelina Jolie y Brad Pitt perdían de algún modo su propia individualidad para convertirse en un ente común: Brangelina. Guapos, ricos, famosos y con una familia de ensueño, se casaron en agosto de 2014 después de una década juntos, rodeados de sus seis hijos que fueron también importantes protagonistas del enlace. Un sueño idílico que se tornó pesadilla en 2016, cuando la pareja anunciaba su separación por sorpresa. Empezaron entonces los rumores sobre el actor en los que se hablaba sobre comportamientos agresivos y alcoholismo. Ahora, al final de su proceso de divorcio, la actriz estadounidense lo demanda por abuso infantil y por violencia de género.

Pitt estaría desolado por estos últimos acontecimientos. Según recoge 'US Weekly', un allegado del intérprete habría recordado que "en los últimos cuatro años y medio, ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas". Además, para el protagonista de 'Siete años en el Tíbet', los niños estarían siendo utilizados por su exmujer para hacerle daño.

Sin embargo, Brad Pitt sí ha reconocido en una entrevista al 'New York Times' que su adicción al alcohol tuvo mucho que ver con su separación y aseguró que había acudido a terapia durante más de un año. Una confesión que estaría siendo clave en su proceso de separación ya que la madre de sus hijos tiene intención de llegar hasta el final para obtener la custodia única y parece que sus hijos le apoyan, incluso en las acusaciones de abuso infantil.

Los allegados de Pitt aseguran que él ha asumido su responsabilidad y que el matrimonio era "muy apasionado y tóxico a veces", pero que también pasaron muy buenos momentos por lo que el actor estaría abatido por el giro de los acontecimientos judiciales.

Tanto su exmujer como todos sus hijos están dispuestos a declarar contra él, tal como ya ha hecho el mayor de la saga. Es precisamente su hijo Maddox quien ha decidido alzar la voz en el proceso de separación de sus padres sobre la custodia de sus hermanos menores de edad. Maddox, que tiene ya 19 años, declaró como adulto y parece ser que no dejó en muy buen lugar a su padre. De hecho, tiene intención de quitarse el apellido paterno y adoptar el de su madre.

Ya en su día, fruto de las primeras noticias sobre la agresividad del actor, se abrió una investigación por parte de los servicios infantiles y del FBI para esclarecer unos supuestos hechos acaecidos en un avión privado en el que Pitt habría agredido a Maddox. Una investigación que se cerró sin consecuencias por falta de pruebas.

Tras cinco años de proceso, la expareja intenta seguir con su vida. Pitt ha estado rodando con su amiga Sandra Bullock una película épica, 'Bullet Train'. Y Jolie ha hecho caja vendiendo un cuadro de Winston Churchill por 9,5 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión