El año del despegue de Tamara Falcó

La vimos triunfar en el programa ‘Masterchef celebrity’, donde se hizo un nombre propio, y desde entonces ha protagonizado portadas de revistas alejada de la sombra de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Efe

El 2020 fue un año duro para los Falcó. Este fin de semana pasado se cumplían 12 meses desde la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, por coronavirus. Con motivo de este triste aniversario, su hija más mediática, Tamara Falcó, publicó una foto de su progenitor con su habitual gorra, que también ha lucido ella con mucho estilo, posando en medio de un viñedo como una de las imágenes que más le definían en palabras de la propia Tamara, que lo describe como "lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable". "Me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo", concluye.

A pesar de estos difíciles tiempos, para la hija más conocida del empresario vitivinícola y de Isabel Preysler, también ha sido el año de su despegue. La vimos triunfar en el programa ‘Masterchef celebrity’, donde se hizo un nombre propio, y desde entonces ha protagonizado portadas de revistas alejada de la sombra de su madre, bajo la que se había mantenido durante años.

Ahora, ha dado un paso al frente, mostrándose natural y cercana en los diferentes programas de televisión en los que colabora y, además, ha recibido la Real Carta de Sucesión después de que se publicara en el BOE que es la nueva marquesa de Griñón, una última voluntad de su padre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión